Dodgers presentan malas noticias sobre Walker Buehler para Opening Day 2024

Dodgers presentan malas noticias sobre Walker Buehler

Dodgers de Los Ángeles presentan malas noticias y ponen en suspenso la participación en Opening Day de Walker Buehler. El serpentinero diestro se sometió hace un año una cirugía Tommy John y se encuentra en un proceso de recuperación, pero existe incertidumbre sobre su posible regreso a MLB.

En un principio, se esperaba que Walker Buehler pudiera estar de regreso para la recta final de la temporada 2023 de Grandes Ligas. Pero, esto no fue así, ya que, a pesar de registrar salidas de rehabilitación, los Dodgers prefirieron parar su proceso de rehabilitación para tenerlo listo para la campaña 2024 de MLB.

Lamentablemente, parece que el regreso del serpentinero All-Star tendrá que esperar y presenta malas noticias para el Opening Day 2024.

Dodgers con malas noticias sobre Walker Buehler

Brandon Gomes, Gerente General de Dodgers, estuvo presente en MLB Network para hablar sobre la rotación de abridores para 2024. El dirigente de la organización angelina brindó declaraciones sobre la llegada de Tyler Glasnow y Yoshinobu Yamamoto, pero también rompió el silencio sobre Walker Buehler.

El Gerente General de los Dodgers mencionó que, en estos momentos, el pitcher All-Star se encuentra bastante bien. Pero, no desean acelerar el proceso y prefieren tenerlo saludable para lo que resta de la temporada y para la postemporada donde tienen como objetivo ganar la Serie Mundial de 2024.

Por lo cual, todo parece indicar que Walker Buehler no estaría listo para el Opening Day 2024 de MLB:

«Hemos tenido conversaciones continuas con Walker (Buehler) y queremos asegurarnos de que vamos paso a paso. Ahora mismo se siente muy bien en su programa de lanzamientos y vamos a seguir progresando de forma inteligente. Y nuestro objetivo, al igual que el de Walker, es tenerlo en su mejor forma hacia el final de la temporada y, con suerte, para una profunda carrera de playoffs”.

Es importante recordar que el Opening Day de los Dodgers será el próximo 20 de marzo en Corea del Sur ante San Diego. Así que, ante esta situación, es probable que el serpentinero diestro no pueda estar presente en esos encuentros, pero se especula que pueda reintegrarse con el equipo a principios de abril.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio