Inicio » Dodgers de Los Angeles » Dodgers de Los Angeles firma a pitcher venezolano ex de los Mets

Dodgers de Los Angeles firma a pitcher venezolano ex de los Mets

By Enrique Ortega

Dodgers de Los Angeles

Dodgers de Los Angeles sigue añadiendo piezas importantes a la rotación abridora de cara a lo que será la temporada MLB 2024. El equipo de Chavez Ravien anunció nueva firma que tiene implicaciones de roster de ligas menores. Pero ante cualquier eventualidad, podría ser de impacto para el equipo de Grandes Ligas.

Dodgers de Los Angeles tiene nuevo pitcher venezolano para MLB 2024

Nuevo pitcher abridor para Dodgers de Los Angeles y lo que será la temporada MLB 2024. A través de diversos insiders de Dodgers, se anuncia la firma del RHP venezolano Elieser Hernández. El lanzador de 28 años de edad tiene un contrato de ligas menores para este año. Pero contará con la invitación para estar en el roster de Spring Training como invitado. Y ahí poder pelear por un puesto en la rotación.

Elieser Hernández viene de haber tenido un 2023 muy complicado cuando vistió la franela de Mets de Nueva York. Batalló con lesión en el hombro derecho que no lo dejó lanzar en New York, después del trade que se hizo con los Miami Marlins. En ligas menores Hernández con tres equipos diferentes de menores en 2023 lanzó apenas 8 juegos con 4 aperturas para récord de 0-1 y una efectividad de 2.89.

Con la llegada de Elieser Hernández a Dodgers, se añade una interesante opción al tema de la rotación. En estos momentos está claro que para 2024 lanzará Yoshinobu Yamamoto, Tyler Glasnow, Bobby Miller que estarán desde Opening Day. Pero después se abre la baraja por la situación que no estará listo Walker Bueheler. Y esa pelea de quinto abridor que está Ryan Yarbrough,Emmet Sheehan y Gavin Stone. Por lo cual, ahí entra la posibilidad que este Hernández en la conversación.

author avatar
Enrique Ortega
Reportero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Beat Writer de los Padres de San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional y los Cerveceros de Milwaukeee de la División Central, también de la Liga Nacional. Además de escribir de la LMP de los Charros de Jalisco y Tigres de Licey en la LIDOM.