Dodgers de Los Ángeles firman contrato con experimentado pitcher en MLB para 2024

Dodgers firman contrato con pitcher con experiencia en MLB

Dodgers de Los Ángeles siguen realizando movimientos interesantes y firmaron contrato con experimentado pitcher para la temporada 2024. La organización angelina ha tenido un offseason histórica, ya que ha concretado adquisiciones sumamente importantes, pero también han firmado peloteros de bajo riesgo y alto impacto.

Esas firmas son claves, ya que con esto agregan profundidad a su organización y pueden subir en cualquier momento a Grandes Ligas. En esta ocasión, la firma de bajo impacto y alto riesgo de los Dodgers cuenta con amplia experiencia en el mejor béisbol del mundo y se trata del relevista zurdo T.J. McFarland.

Dodgers firman contrato con experimentado pitcher en MLB

A través de redes sociales, los Dodgers de Los Ángeles anunciaron a sus invitados fuera del roster para el Spring Training 2024 de MLB. Uno de los peloteros que se anunció que firmó contrato con la novena de Los Ángeles es el pitcher T.J. McFarland. Por lo pronto, el lanzador se encuentra asignado a Oklahoma City (Sucursal Triple A).

Aunque en estos momentos firmó contrato de Ligas Menores, el pitcher estará recibiendo una oportunidad en el Spring Training de MLB. El serpentinero zurdo tendrá que trabajar arduamente en los entrenamientos de primavera para poder realizar los ajustes necesarios y poder retornar a Grandes Ligas en Los Ángeles.

T.J. McFarland, nuevo relevista de los Dodgers, tiene diez años de experiencia en el mejor béisbol del mundo. A lo largo de su trayectoria, el serpentinero ha pasado por equipos como Baltimore Orioles, Arizona Diamondbacks, Cardenales de San Luis, Mets de Nueva York y los Atléticos de Oakland.

Durante su carrera en Grandes Ligas, el pitcher zurdo tiene un récord de 24-16, cuenta con una efectividad de 4.14 y ha concretado un salvamento. Además, ha recetado 279 “chocolates”, mantiene un interesante WHIP de 1.468 y ha trabajado 474 innings en 354 apariciones en la lomita de las responsabilidades.

Con esto, los Dodgers siguen fortaleciendo su organización y buscan que, con su cultura de pitcheo, T.J. McFarland recupere su mejor nivel. Por lo pronto, el zurdo tendrá que reportar en las próximas dos semanas al Spring Training de Arizona para pelear por un lugar en el roster para la temporada 2024 de MLB.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio