Inicio » Atlanta Braves arman cambio con Texas Rangers en MLB para 2024

Atlanta Braves arman cambio con Texas Rangers en MLB para 2024

By Erick Aguirre

Atlanta Braves y los Texas Rangers activaron el offseason, ya que armaron un interesante cambio para la temporada 2024 de MLB. En los últimos días, la agencia libre de Grandes Ligas ha tenido días bastante agitados y en esta ocasión se concretó un negocio importante para la siguiente campaña.

Luego de firmar contrato con David Robertson, los Texas Rangers han decidido realizar algunos movimientos para 2024. Al tener su roster de 40 peloteros completo, la novena texana tuvo que ceder a un pelotero con experiencia en Grandes Ligas y lo mandaron a los Bravos de Atlanta por un pitcher de Ligas Menores.

Atlanta Braves arman cambio con Texas Rangers en MLB

A través de sus redes sociales, Atlanta Braves anunció que armaron un importante cambio con los Texas Rangers para la temporada 2024. Por un lado, la organización de la Liga Nacional adquirió al pelotero cubano JP Martínez. Mientras que, los actuales campeones de la Serie Mundial recibieron a Tyler Owens.

De esta manera, los Texas Rangers lograron ceder a un pelotero que estaba en su roster de 40 peloteros para la siguiente campaña. Con esto, los “Vigilantes” tienen listo su lugar en la lista para poder agregar a David Robertson. Y, los Bravos de Atlanta, aprovecharon esta situación para tener profundidad en sus jardines para 2024.

Por un lado, JP Martínez, nuevo pelotero de Atlanta, es un outfielder cubano, que tiene una temporada de experiencia en Grandes Ligas. El toletero zurdo debutó el año pasado con los Texas Rangers. A lo largo de su trayectoria en el mejor béisbol del mundo ha conectado nueve imparables, ha conectado un cuadrangular y tiene un OPS de .575.

Mientras que, Tyler Owens, nuevo serpentinero de los Texas Rangers, cuenta con cuatro temporadas de experiencia en Ligas Menores. El lanzador diestro llegó el año pasado a la sucursal Doble A de los Bravos de Atlanta. Durante su carrera en MiLB tiene un récord de 5-15, cuenta con una efectividad de 4.37 y ha recetado 183 ponches.

Sin duda, este es un cambio interesante y que podría traer buenos dividendos a los dos equipos para las próximas temporadas en MLB.

Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.