Dodgers de Los Ángeles firman contrato millonario con James Paxton

Dodgers firman contrato millonario con James Paxton en MLB

Dodgers de Los Ángeles siguen con un offseason histórico y firmaron contrato millonario con James Paxton para la temporada 2024 de MLB. La organización angelina se mantiene bastante activa en la agencia libre y en esta ocasión agregó profundidad a su rotación de abridores con el experimentado serpentinero de Canadá.

Luego de firmar contrato con peloteros como Shohei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto, los Dodgers no paran en agregar peloteros en MLB. En esta ocasión, los “esquivadores” tienen como prioridad firmar contrato con serpentineros y lograron llegar a un importante acuerdo con James Paxton para la siguiente campaña de Grandes Ligas.

Dodgers firman contrato con James Paxton

Según información de Bob Nightengale, MLB Insider, los Dodgers de Los Ángeles firmaron un importante contrato con James Paxton. El acuerdo entre la organización angelina y el serpentinero canadiense es por una temporada y aproximadamente $11 millones de dólares. Además, el pacto está pendiente a los exámenes médicos correspondientes.

Pero eso no es todo, ya que también se espera que James Paxton pueda recibir incentivos por rendimiento a lo largo de la campaña. De esta manera, los “esquivadores” agregaron a ese “quinto abridor” que tanto deseaban y también suman a un lanzador zurdo que tanto que les hacía falta para la siguiente campaña.

James Paxton, nuevo pitcher de los Dodgers, tiene diez temporadas de experiencia en Grandes Ligas. A lo largo de su trayectoria ha pasado por grandes organizaciones como Boston Red Sox y Yankees de Nueva York. Aunado a esto, la mayor parte de su trayectoria perteneció con los Marineros de Seattle.

Durante su carrera en MLB, James Paxton tiene un récord de 64-38, registra una efectividad de 3.69 y ha recetado 962 ponches. Además, mantiene un WHIP de 1.224, ha concretado una blanqueada y tiene un WAR de 13.6 en 156 aperturas. Aunque ha batallado con algunas lesiones, el zurdo ha mostrado un enorme nivel.

El serpentinero aportará a los Dodgers su experiencia y tendrá un rol estratégico en la rotación de abridores para 2024. Es probable que sea el único zurdo del cuerpo de estelares de los “esquivadores” y eso será vital para la siguiente campaña en Grandes Ligas.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio