Dodgers de Los Ángeles y su posible rotación con James Paxton para MLB 2024

Dodgers y su posible rotación con James Paxton

Tras la llegada de James Paxton, los Dodgers de Los Ángeles aseguran tener la mejor rotación de MLB para la temporada 2024. En la presente agencia libre, la organización angelina han tenido como prioridad reforzar su cuerpo de estelares y han culminado esta tarea con la adquisición del serpentinero de Canadá.

Luego de ser eliminados por Arizona Diamondbacks, los Dodgers se dieron a la tarea de tener una offseason de tintes históricos en MLB. Por mucho, el departamento que más han reforzado es la rotación de abridores, ya que hasta tres serpentineros estelares han llegado a Los Ángeles y el más reciente es James Paxton.

Dodgers de Los Ángeles y su posible rotación con James Paxton

Hace un par de horas, los Dodgers firmaron contrato con James Paxton por una temporada y aproximadamente $11 millones de dólares. Con esta importante adquisición en la agencia libre, la organización angelina está conformando la mejor rotación de abridores para la siguiente campaña de Grandes Ligas.

James Paxton se une a Yoshinobu Yamamoto y Tyler Glasnow como flamantes refuerzos de los Dodgers de Los Ángeles. Estos tres serpentineros estarán integrando el cuerpo de estelares. Además, se espera que Bobby Miller y Walker Buehler también puedan integran la rotación de abridores para la temporada 2024 de MLB.

Teniendo en cuenta esta situación, esta podría ser el cuerpo de estelares de los Dodgers tras la llegada de James Paxton:

Yoshinobu Yamamoto (RHP)

Tyler Glasnow (RHP)

Bobby Miller (RHP)

Walker Buehler (RHP)

James Paxton (LHP)

Aunque estos cinco lanzadores se perfilan para conformar su rotación de abridores, no son las únicas opciones. Los “esquivadores” tienen demasiado talento en sus granjas y hay pitchers como Emmet Sheehan, Gavin Stone y Nick Frasso que también pueden integrarse en algún momento al cuerpo de estelares.

Por último, pitchers que están en la lista de lesionados como Tony Gonsolin y Dustin May podrán regresar a mitad de la campaña. De esta manera, la profundidad de los Dodgers es increíble y se mantienen como el equipo a vencer para la temporada 2024 de MLB.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio