JD Martínez, bateador designado de los Dodgers, tuvo una noche soñada en Chavez Ravine y pegó dos HR’s ante Eduardo Rodríguez. Durante el primer encuentro de la serie entre la organización angelina y los Tigres de Detroit, el toletero diestro mostró todo su poder para mandar la pelota a la calle en un par de ocasiones.
JD Martínez castiga a Eduardo Rodríguez con dos HR’s
El show ofensivo de JD Martínez inició en la parte baja de la segunda entrada. El toletero diestro, que estaba como cuarto en el orden al bate, tomó su primera oportunidad con el madero contra Eduardo Rodríguez. Ante su excompañero, el bateador designado sacó todo su poder para mandar la pelota a la calle.
JD Martínez descifró una recta de 92 MPH y desapareció la pelota por todo el jardín de la derecha y central. El batazo de cuatro esquinas, que fue de manera solitaria, tuvo una velocidad de salida de 105.5 MPH y una distancia de 381 pies. De esta manera, el cubanoamericano remolcó la carrera de la quiniela con Dodgers.
Pero esto no fue todo, ya que en la parte baja de la tercera entrada, JD Martínez volvió a denotar un enorme cuadrangular. Con cuenta de 1-1, el toletero diestro descifró una cutter de 90 MPH de Eduardo Rodríguez y sacó la pelota por todo el jardín de la izquierda para remolcar tres anotaciones y aumentar la ventaja.
El segundo tablazo de la noche del bateador designado tuvo una velocidad de 109 MPH y una distancia proyectada de 384 pies. Además, con este cuadrangular, el cubanoamericano logró remolcar tres anotaciones y concretó su cuarto juego de dos o más jonrones desde que llegó a la organización angelina.
Sin duda, JD Martínez es una pieza vital del lineup de Los Ángeles. El toletero diestro llegó a 28 cuadrangulares en la presente temporada de MLB y cuenta con un enorme OPS de .873.
- También te podría interesar: Dodgers brindan homenaje a Miguel Cabrera
No te pierdas «La casa de los Dodgers»