Inicio » Dodgers de Los Angeles » Dodgers de Los Ángeles brindan homenaje a Miguel Cabrera en MLB (VIDEO)

Dodgers de Los Ángeles brindan homenaje a Miguel Cabrera en MLB (VIDEO)

By Erick Aguirre

Dodgers de Los Ángeles se unen y brindan un importante homenaje a Miguel Cabrera, el cual es una auténtica leyenda de MLB. Previo al inicio de la serie ante Detroit Tigers, la organización angelina tuvo un gran gesto con “El Tigre Mayor” ya que reconoció su increíble trayectoria en su temporada de retiro de las Grandes Ligas.

Miguel Cabrera se encuentra en la última temporada de su carrera en MLB. Ante esta situación, todos los equipos han rendido homenajes y han brindado obsequios bastante especiales. Los Dodgers no se quedaron atrás y demostraron que son una organización de categoría, ya que dieron un merecido reconocimiento.

Dodgers brindan homenaje a Miguel Cabrera

Minutos antes del arranque del primer encuentro de la serie ante Tigers, la novena de Los Ángeles armó el homenaje a “El Tigre Mayor”. Brusdar Graterol, Miguel Rojas, David Peralta y J.D. Martínez fueron los peloteros que estuvieron presentes y dieron el reconocimiento a la leyenda de Venezuela.

Los Dodgers le otorgaron una “Estrella de Hollywood” a Miguel Cabrera, el cual la vio y quedó fascinado con el regalo. Además, la organización angelina también brindó un cheque a la fundación del pelotero venezolano. Por último, también otorgaron un maletín, pero no se reveló lo que se tenía adentro.

De esta manera, la organización angelina reconoció la gran trayectoria del pelotero venezolano en el mejor béisbol del mundo. Además, los fanáticos de Los Ángeles también brindaron su pequeño homenaje, ya que cuando “Miggy” tomó su primer turno al bate le dieron una ovación.

Miguel Cabrera está disputando sus últimos encuentros en MLB. “El Tigre Mayor”, tras culminar la temporada, estará colgando los spikes y en los próximos años estará entrando al Salón de la Fama en Cooperstown.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

author avatar
Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.