Dodgers: Max Muncy se vistió de héroe y deja en el terreno a Detroit Tigers (VIDEO)

Max Muncy se vistió de héroe para los Dodgers y logró dejar en el terreno a Detroit Tigers en el segundo encuentro de esta serie en MLB. En la parte baja de la novena entrada, el toletero zurdo apareció en el momento importante para conectar un imparable de oro y otorgarle de forma dramática la victoria a su organización.

Max Muncy deja en el terreno a Detroit Tigers

En la parte baja de la novena entrada, los Dodgers de Los Ángeles estaban empatados por pizarra de 2-2 ante Detroit Tigers. La organización angelina inició con todo el inning, ya que Mookie Betts conectó imparable y después Will Smith recibió un pelotazo para dejarle la mesa servida al experimentado Max Muncy.

Con cuenta de 1-0 y ante los lanzamientos de Alex Lange, Max Muncy conectó un imparable al jardín de la derecha. Con este batazo, Mookie Betts, que se encontraba en la segunda base, se subió a la moto y con la gran velocidad que lo caracteriza llegó de manera dramática a home para anotar la carrera del triunfo.

A pesar de que Max Muncy no tenía una gran noche, ya que no había pegado imparable, apareció en el momento importante. Además, el toletero zurdo logró mejorar sus números, pues tiene un promedio de bateo de .210 y llegó a un OPS de .820, demostrando que es pieza vital del lineup de los “esquivadores”.

De esta manera, con un Max Muncy heroico, los Dodgers de Los Ángeles se llevaron el triunfo por pizarra de 3-2 ante Detroit Tigers. Con este resultado, la organización angelina sigue en búsqueda de llegar a 100 triunfos en la presente temporada de Grandes Ligas y tienen un estupendo récord de 93-57.

Los Dodgers aseguraron la serie ante los Detroit Tigers y el próximo 20 de septiembre estarán buscando la barrida en Chavez Ravine. El encuentro entre estas dos organizaciones para concluir la serie interliga se estará efectuando a partir de las 7:10 PM (Hora Pacífico) y Bobby Miller será el pitcher abridor de Los Ángeles.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio