Dodgers: Mookie Betts sorprende y arma dos jugadas de MVP en la 2B (VIDEO)

Mookie Betts, versátil pelotero de los Dodgers demostró sus grandes habilidades a la defensiva para armar grandes jugadas en la 2B. Durante el último encuentro de la serie entre la organización angelina y los San Francisco Giants, el destacado jugador sacó su Guante de Oro para sorprender a todos en la segunda almohadilla.

Mookie Betts arma show defensivo en la 2B con Dodgers

El show ofensivo de Mookie Betts inició en la parte alta de la quinta entrada. En ese momento del encuentro, los Dodgers y San Francisco Giants se encontraban por pizarra de 2-2. Además, había un out en la pizarra, los senderos estaban vacíos y J.D. Davis venía a la caja de bateo por parte de la novena de la bahía.

El toletero de los Giants conectó un poderoso rodado de 107 MPH y parecía que la pelota iba a terminar en el jardín central. Mookie Betts, que se encontraba cubriendo la segunda almohadilla, estaba bastante atento a la jugada, reaccionó bastante rápido y terminó fildeando la pelota de manera correcta.

Pero esto no fue todo, ya que luego de recoger la pelota, logró realizar un tiro perfecto a la primera base para poner out a J.D. Davis. Sin duda, fue una jugada bastante buena por parte del pelotero de los Dodgers, ya que, a pesar de no ser su posición natural, demostró tener un guante bastante seguro.

Luego de esto, la segunda gran jugada de Mookie Betts llegó un bateador después en ese mismo quinto inning. Ante Joc Pederson, el pelotero All-Star volvió a relucir sus habilidades a la defensa. El toletero de Giants conectó un rodado a 95 MPH que iba rumbo al jardín de la derecha, pero el versátil jugador de Dodgers hizo un gran esfuerzo para quedarse con la pelota, asistió a primera base y consiguió un magnifico out.

Con este par de inmensas jugadas, Mookie Betts dejó en claro que es un segunda base con mucho talento. Además, logró evitar el daño de San Francisco Giants, ya que buscaban tomar la ventaja en el encuentro. Con esa solida defensiva, el pelotero All-Star pide el MVP de la Liga Nacional.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio