Dodgers: Chris Taylor deja en el terreno en extra innings a Giants (VIDEO)

Chris Taylor, versátil pelotero de los Dodgers, se vistió de héroe y dejó en el terreno en extra innings a San Francisco Giants. Durante el último encuentro de la serie entre la organización angelina y la novena de la bahía, el toletero diestro apareció en el momento importante para conseguir el triunfo en Chavez Ravine.

Chris Taylor se vistió de héroe con los Dodgers

En la parte baja de la decima entrada, los Dodgers y San Francisco Giants se encontraban empatados por pizarra de 2-2. Con un out en la pizarra y con un corredor en la tercera base, Chris Taylor llegó a la caja de bateo por cuarta ocasión en el encuentro y estaba en búsqueda de su primer indiscutible.

Con cuenta de 0-1, el toletero diestro descifró una cutter de 100.3 MPH y conecto un imparable entre el jardín de la derecha y central. Tras este indiscutible, Amed Rosario llegó sin ningún inconveniente al pentágono y de esta manera los Dodgers de Los Ángeles dejaron en el terreno a San Francisco Giants.

En un duelo tan cerrado, Chris Taylor logró darle el triunfo a los Dodgers por pizarra de 3-2 ante la novena de San Francisco. Con este resultado, la organización angelina tiene una marca de 96-69 y se mantienen como el segundo mejor equipo de la Liga Nacional en la presente temporada de Grandes Ligas.

El próximo encuentro de los Dodgers será el 26 de septiembre y será una doble cartelera ante los Rockies de Colorado en Coors Field. Además, la novena de Los Ángeles tiene una tarea bastante importante, ya que están en búsqueda de llegar a las 100 victorias en la temporada 2023 de MLB. Pero no solo es eso, ya que también buscan quedarse con el primer lugar del viejo circuito para tener ventaja como local en playoffs.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio