Dodgers: Mookie Betts rompe el silencio sobre la eliminación en playoffs MLB (VIDEO)

Mookie Betts, versátil pelotero de los Dodgers de Los Ángeles rompe el silencio sobre la eliminación en los playoffs 2023 de MLB. La organización angelina perdió en la Serie Divisional ante Arizona Diamondbacks por barrida y concluyó su temporada de manera bastante triste tras ganar 100 juegos en la campaña regular.

Arizona Diamondbacks venció por barrida a los Dodgers que tuvieron serios problemas con el pitcheo y sobre todo por la ofensiva. Uno de los peloteros que más decepcionó fue Mookie Betts que en once oportunidades con el madero en la Serie Divisional no pudo conectar imparable.

Mookie Betts habla sobre la eliminación de Dodgers en playoffs MLB

Luego de esa dolorosa derrota, Mookie Betts habló con los medios de comunicación que se encontraban presentes en el Chase Field. En primera instancia, el pelotero de los Dodgers reveló que esta eliminación es sumamente frustrante y dejó en claro que no pudo aportar nada para el equipo en playoffs 2023 de MLB:

“Obviamente es frustrante. No hay palabras para describirlo. Ellos jugaron mejor. No puedo hablar mucho por todos, pero sé con certeza que no hice absolutamente”.

Además, el pelotero All-Star recalcó el gran trabajo de los pitchers de Arizona Diamondbacks. Pero, el toletero diestro recalcó que no pudo ejecutar nada durante la Serie Divisional de los playoffs 2023 de MLB:

“Fue una combinación de todo. Me preparé de manera correcta. Pero simplemente no ejecuté nada y no conseguí capturarlos. Ellos lanzaron la pelota muy bien y no anotamos muchas carreras. No hice nada para ayudar al equipo”.

Sin duda, fue una eliminación bastante dolorosa para los Dodgers de Los Ángeles. La organización angelina tendrá que realizar varias adquisiciones para poder mejorar para la siguiente campaña de Grandes Ligas. Por lo pronto, la temporada 2024 de MLB para los “esquivadores” inicia el 20 de marzo en Corea del Sur ante San Diego Padres.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio