José Abreu de villano a héroe con Astros gracias a brillante serie vs. Twins

José Abreu firmó contrato de 3 años y $59.5 millones de dólares con los Astros de Houston para reemplazar en la 1B a su compatriota Yuli Gurriel, uno de los jugadores más queridos en toda la organización. Esto genero cierta incomodidad y hasta rechazo de parte de la afición a este movimiento gerencial de los siderales.

Sumado al sentimiento de ver partir a un ídolo, José Abreu no pudo producir en las primeras de cambio con los Astros. Aún después de la mitad de la temporada sus números seguían preocupantemente bajos y el entorno del equipo empezaba a perder la paciencia con el cubano. Aunque Dusty Baker siempre refrendó su confianza en su 1B.

También te podría interesar: La emotiva reflexión de José Abreu tras juego de 2 HR en postemporada

José Abreu despierta con su bate en el mejor momento para Astros

Afortunadamente para José Abreu, las cosas han sido muy distintas desde el mes de septiembre, su bate ha vuelto a ser el de siempre y fue figura ofensiva de los Astros en la primera serie de postemporada ante los Twins de Minnesota.

También te podría interesar: Cristian Javier burla a Carlos Correa con ponche en momento clave

José Abreu conectó 3 HR y remolcó 8 carreras en 4 juegos de la Serie Divisional de la Liga Americana ante los Twins de Minnesota, para comandar junto a Yordan Álvarez a la ofensiva del conjunto naranja a su séptima Serie de Campeonato consecutiva.

También te podría interesar: Astros ponen la mira en lanzador que jugó el Clásico Mundial 2023 con Cuba

José Abreu y Yordan Álvarez sacan la cara por la ofensiva de los Astros de Houston que aún espera por el despertar de bates claves. Kyle Tucker y Alex Bregman no han sido factor, mientras que José Altuve se apagó tras su HR al primer pitcheo de la serie.

El cubano deja promedio de .313 y OPS de 1.228 en 16 turnos al bate esta serie ante los Twins de Minnesota. La Serie de Campeonato ante los Rangers de Texas iniciará el próximo domingo en Houston.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio