Dodgers: Dave Roberts habla sobre la dolorosa derrota en playoffs MLB (VIDEO)

Dave Roberts, manager de los Dodgers de Los Ángeles, brinda importantes declaraciones sobre la derrota en playoffs 2023 de MLB. Luego de perder por pizarra de 4-2 ante Arizona Diamondbacks, el dirigente de la organización angelina habló sobre la eliminación que sufrieron en la presente temporada de Grandes Ligas.

A pesar de ganar 100 juegos en temporada regular, los Dodgers de Los Ángeles perdieron en tres juegos en la Serie Divisional. Ante esta derrota, Dave Roberts habló con los medios de comunicación que estaban presentes en el Chase Field.

Dave Roberts habló sobre eliminación de Dodgers en playoffs MLB 2023

En primera instancia, Dave Roberts felicitó a Torey Lovullo y Arizona Diamondbacks por su pase a la Serie de Campeonato 2023 de la Liga Nacional. Luego de esto, el dirigente mencionó en primera instancia que algo le hace falta al equipo, ya que, a pesar de tener buena temporada regular, en playoffs son eliminados en primera ronda.

“Creo que hacemos un gran trabajo en temporada regular. Pero en el último par de postemporadas simplemente no nos ha ido bien. Así que tengo que resolverlo”.

Pero esto no fue todo, ya que Dave Roberts mencionó que tiene que realizar un mejor trabajo para las siguientes postemporadas. El manager señaló que tiene un gran grupo de peloteros, pero tendrán que trabajar mejor en los siguientes playoffs para poder avanzar en cualquier formato:

“La conclusión es que los dos últimos años nos han superado en la postemporada. No importa si era una serie de siete partidos, perdimos los tres primeros. Para mí, tengo que hacer un mejor trabajo para encontrar la manera de preparar a nuestros chicos para la postemporada. Lo asumo. Creo que tenemos grandes jugadores. Tengo que encontrar la manera de preparar a estos chicos para cualquier formato, cualquier serie».

A pesar de que es una temporada de transición, los Dodgers sufrieron una dolorosa derrota en los playoffs 2023 de MLB. Dave Roberts tendrá que trabajar arduamente para la siguiente campaña y pelear de nueva cuenta para llegar a la Serie Mundial.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio