Dodgers de Los Ángeles podrían recuperar a dos pitchers en playoffs MLB 2023

Dodgers de Los Ángeles podrían recuperar a dos relevistas bastante importantes para los playoffs de la temporada 2023 de MLB. Dave Roberts, manager de la organización angelina, reveló que hay dos serpentineros que podrían retornar en uno de los momentos más esperados de la campaña y es el béisbol de Octubre.

Dodgers y los dos pitchers que podrían recuperar en playoffs MLB 2023

Previo al último encuentro de la serie entre Dodgers y Giants, Dave Roberts reveló una actualización sobre sus peloteros lesionados. A pesar de que ya va a culminar la temporada regular, la novena de Los Ángeles podría tener de regreso a dos importantes relevistas para los playoffs de la temporada 2023 de MLB.

El manager mencionó que Daniel Hudson y Yency Almonte podrían regresar para la Serie de Campeonato de la Liga Nacional MLB 2023. A pesar de que no van a estar listos para la Serie Divisional, los Dodgers de Los Ángeles contemplan tener a estos dos serpentineros si avanzan a la fase previa de la Serie Mundial.

Sin duda, son excelentes noticias para los Dodgers, ya que son piezas importantes para el cuerpo de relevistas. Además, van a cumplir una labor bastante importante para postemporada y cuentan con experiencia en esos escenarios. Lamentablemente, estos dos pitchers se han perdido gran parte de la campaña por lesiones considerables.

Por un lado, Yency Almonte se encuentra en lista de inhabilitados de 15 días por un esguince en la rodilla de la derecha. Mientras que, Daniel Hudson, sufrió una lesión en el ligamento colateral medio en la rodilla derecha y que lo mantiene alejado de las lomitas de las responsabilidades desde hace varios meses.

Dodgers accedieron a postemporada y su primer encuentro de playoffs será el siete de octubre ante un rival por definir en la Serie Divisional.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio