Yankees: Aaron Boone habla de su futuro tras eliminación en MLB

Aaron Boone habló de su futuro como mánager de los Yankees de Nueva York luego de quedar eliminado en la temporada 2023 de Grandes Ligas. El dirigente tiene contrato hasta el 2024, con una opción de que se convierta en extensión en el 2025. Sin embargo, la Serie Mundial no llega, a pesar de campañas donde ha sido líder en su división.

También te puede interesar: Regaño de Gleyber Torres para Clay Holmes en salvamento con Yankees

Mánager Aaron Boone habla sobre su futuro con los Yankees de Nueva York

Antes del último juego del año en el Bronx, Aaron Boone dio conferencia de prensa y se le cuestionó acerca de su trabajo. Un día después de quedar fuera de contienda, la fanaticada abandonó al equipo en el Yankee Stadium.

«No me preocupo por eso. Está fuera de mis manos. Me siento completamente cómodo con quién soy y las cosas que puedo controlar. En mi opinión, estoy haciendo todo lo posible para comenzar la temporada baja preparado para ponernos en una mejor posición para intentar competir por un campeonato. Ese es el objetivo, y hasta que me lo quiten, ese es mi enfoque”, dijo el mánager de los Yankees, con información de Bryan Hoch.

De hecho, Boone no está seguro de regresar el próximo año, pues la gerencia no le ha notificado alguna novedad y una decisión. El equipo del Bronx no se perdía los playoffs desde el 2016. No obstante, es una de las nóminas más caras en las Grandes Ligas, por lo que la exigencia es alta para llevarse un campeonato. Se espera que los altos mando de los Yankees hablen en los próximos días.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio