Dodgers: Tres peloteros que podrían perder su lugar en MLB

Los Dodgers de Los Ángeles tendrán que realizar en los próximos días varios movimientos en su roster en la temporada 2024 de MLB. Actualmente, Jason Heyward se encuentra en juegos de rehabilitación y podría retornar muy pronto a Grandes Ligas, por lo cual, los “esquivadores” tendrán que abrir un lugar en la lista de peloteros.

Al parecer, esta será una decisión bastante complicada para los Dodgers, ya que hay tres candidatos fuertes para perder su lugar. Aunque es uno de los mejores equipos de Grandes Ligas, hay tres bateadores que han dejado mucho que desear en el arranque de la campaña y podrían ser enviados a Ligas Menores o designados para asignación.

Tres peloteros de Dodgers que perderían su lugar en MLB

Uno de los peloteros que podrían perder su lugar en el roster de MLB es James Outman. En su tercera temporada en Grandes Ligas, el toletero zurdo ha batallado y está registrando números bastante malos. En 35 encuentros ha conectado 16 imparables, ha pegado 3 cuadrangulares y tienen un raquítico promedio de bateo de .151.

Por otro lado, otros de los peloteros que es candidato para perder su puesto en la lista de peloteros de Grandes Ligas es Gavin Lux. El toletero zurdo viene de una lesión complicada en la rodilla, pero aún así ha quedado a deber a la ofensiva. En 32 encuentros ha conectado 21 imparables, ha pegado un HR, ha remolcado nueve carreras y su promedio de bateo es de .194.

Por último, el tercer y candidato más fuerte para perder su lugar en el roster de los Dodgers es el utility Chris Taylor. Aunque ha regalado grandes momentos a la afición de Los Ángeles, el toletero diestro se atraviesa pasando por un terrible slump. En 25 encuentros solo ha pegado cuatro hits, tiene un pobre AVG de .071 y un OPS de .280.

Sin duda, por números y por proyección, Chris Taylor es el pelotero que debería de dejar el roster de los Dodgers. Pero, es importante recordar que tiene un contrato garantizado de cuatro años y $60 millones de dólares. Por lo cual, los “esquivadores” tienen dinero comprometido con él y veremos si deciden designarlo para asignación.

Mientras que, con Gavin Lux y James Outman, los “esquivadores” si pueden enviarlos a Ligas Menores, ya que tienen opciones. Además, en las granjas, pueden realizar los ajustes necesarios y en cualquier momento poder subir de nueva cuenta a MLB.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul".