Dodgers de Los Ángeles vinculados con posible regreso de histórico cerrador en MLB

Dodgers vinculados en posible regreso con cerrador All-Star en MLB

Dodgers de Los Ángeles tienen una gran prioridad en la agencia libre y esa es poder agregar profundidad en su cuerpo de relevistas. La organización angelina se encuentra contemplando varias opciones, una de ellas en la agencia libre como Josh Hader, y otra de ellas en el mercado de cambios como Emmanuel Clase.

Pero, en las últimas horas, los Dodgers han sido vinculados con un viejo conocido y que es un histórico dentro de Los Ángeles. Ante la búsqueda de un relevista con experiencia en Grandes Ligas, la organización angelina podría contemplar la posibilidad de traer de regreso al cerrador Kenley Jansen para la temporada 2024 de MLB.

Dodgers vinculados con Kenley Jansen para 2024

Según información de Chris Cotillo, MLB Insider, los Boston Red Sox se encuentran abriendo en su espacio de payroll para 2024. Los “Medias Rojas” iniciaron con estos movimientos tras cambiar a su serpentinero estelar Chris Sale, pero se espera que puedan realizar más intercambios antes de iniciar la próxima campaña.

Otro de los peloteros que podrían salir de Boston Red Sox en los próximos días es Kenley Jansen. Ante esta situación, uno de los destinos ideales para el histórico cerrador es su antigua casa, los Dodgers de Los Ángeles. El periodista señaló que a pesar de que hubo rencillas, existe la posibilidad de que se pueda dar un reencuentro.

Aunque en estos momentos no existen negociaciones entre Dodgers y Red Sox, no se descarta un regreso de Kenley Jansen. Los “esquivadores” estarán contemplando todas las opciones que tienen en el offseason, pero sin duda, el relevista diestro es una de las mejores alternativas que existen para 2024.

El pitcher curazoleño todavía tiene un año más de control en su contrato y tendrá un salario de $16 millones de dólares para 2024. Es por esa remuneración tan costosa que Boston Red Sox buscan darle salida y al ser pacto de un año, los “esquivadores” podrían acaparar su acuerdo y dar un prospecto para adquirir sus servicios.

Kenley Jansen tiene catorce temporadas de experiencia en MLB y doce de ellos los pasó con los Dodgers de Los Ángeles. Durante su estancia en Chavez Ravine se convirtió en el serpentinero con más salvamentos en la historia de la organización con 350. Además, recetó 1022 “chocolates” y mantuvo una efectividad de 2.37 en 701 relevos.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio