David Reyes se queda sin apertura con Águilas de Mexicali en playoffs LMP 2024

David Reyes con mala noticia a Mexicali en playoffs LMP 2024

David Reyes recibió una terrible noticia de cara a la que sería su apertura en los playoffs de Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP) ante Algodoneros de Guasave. A destacar que David Reyes es el brazo estelar del equipo por lo que la situación se complica para Águilas.

La serie es complicada para Mexicali debido a que tiene frente al mejor equipo del rol regular. Perdieron en Guasave los dos juegos, pero había esperanzas de que David Reyes pudiera ponerlos en el mapa precisamente en casa. Mediante redes sociales que el equipo dio la noticia al público y de inmediato generó reacciones.

Mexicali está con la serie en contra dos juegos a cero. En Guasave cayó por pizarras de 3-1 y 6-3. Regresar a casa podría marcar la diferencia, pero con la noticia de David Reyes el panorama se complica.

David Reyes «se baja» de apertura

En la cuenta oficial de X de Mexicali se anunció que el serpentinero, David Reyes, no será el abridor ante Algodoneros debido a una lesión en el talón derecho.

«La evaluación de David Reyes será realizada día a día, por lo que su fecha de retorno a la actividad dependerá de su óptima recuperación», señaló el equipo.

A destacar que Reyes terminó el rol regular con marca de ocho triunfos y tres derrotas en 14 juegos. ERA de 2.43 lo convierten en uno de los abridores más confiables de Águilas. Con 33 años de edad será importante saber cuanto tiempo estará fuera y si Mexicali sigue peleando por el título de LMP.

Reyes ganó el reconocimiento tres veces como el pitcher de la semana en rol regular. Llegó a 50 triunfos en la liga este año.

El juego tres está pactado a comenzar este jueves a las 20:30 horas, en tiempo de Sinaloa, 21:30 del centro, 19:30 de Baja California y por Algodoneros está programado para abrir Kurt Heyer. La ronda de playoffs es a ganar cuatro de siete duelos.

Así marchan el resto de series

  • Venados de Mazatlán y Charros de Jalisco con empate a un juego. La serie se traslada a Jalisco.
  • Tomateros de Culiacán tiene ventaja 2-0 sobre Cañeros de Los Mochis. Ahora la llave viaja a Culiacán.
  • Mayos de Navojoa y Naranjeros de Hermosillo igualan en la serie a una victoria. La serie reanuda en Navojoa.

Te puede interesar: Noticia sobre Cardenales de San Luis

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio