Dodgers de Los Ángeles siguen activos en el mercado de cambios y han sido vinculados en las últimas semanas con el outfielder Randy Arozarena. Luego de obtener a Shohei Ohtani, la organización angelina necesita otras piezas importantes, como un jardinero que pueda batear a la diestra para agregar profundidad a su roster.
Una de las opciones más interesantes que hay en el mercado de cambios es el mexicocubano Randy Arozarena. Aunque se reportó que Tampa Bay Rays lo colocó disponible para intercambiar, pero los equipos que busquen sus servicios necesitan hacer un gran esfuerzo para poder adquirirlo para la temporada 2024.
A pesar de que encaja bastante bien en los Dodgers, hay pocas o nulas posibilidades de que puedan conseguir a Randy Arozarena para 2024.
Dodgers con pocas posibilidades de armar cambio por Randy Arozarena
Según información de Fabian Ardaya, MLB Insider, los Dodgers tienen pocas e incluso nulas posibilidades de adquirir a Randy Arozarena. Aunque la novena de Los Ángeles se encuentra en negociaciones comerciales con Tampa Bay Rays por Tyler Glasnow, todo parece indicar que el nombre del outfielder no estaría involucrado.
El periodista mencionó que Randy Arozarena no estaría formando parte de las conversaciones entre estas dos organizaciones. Lo que es una realidad, es que tanto Dodgers como Rays están entablando negociaciones por Tyler Glasnow, ya que la novena de Los Ángeles está en búsqueda de un serpentinero estelar.
The Dodgers got Shohei Ohtani.
— Fabian Ardaya (@FabianArdaya) December 10, 2023
Now what?
Story: https://t.co/2jUdzevWxk
Esto no quiere decir que en un futuro los Dodgers puedan adquirir al outfielder cubanomexicano. Pero, en estos momentos, las posibilidades de que el toletero diestro pueda llegar son remotas. Los aficionados de Los Ángeles han mostrado su interés y deseo por tener a este pelotero en las filas de la organización angelina, pero eso tendrá que esperar.
Por lo pronto, Dodgers estarán realizando un gran esfuerzo para poder adquirir a Tyler Glasnow para la temporada 2024 de MLB. El serpentinero diestro tiene un año de contrato, por lo cual, solamente sería un pelotero de “alquiler”, pero que estaría reforzando bastante la mermada rotación de abridores que tienen.
- También te podría interesar: Dodgers contemplan reunir a superestrella de Japón
No te pierdas «La casa de los Dodgers»