Inicio » Dodgers de Los Angeles » Dodgers contemplan reunir superestrella de Japón con Shohei Ohtani

Dodgers contemplan reunir superestrella de Japón con Shohei Ohtani

By Erick Aguirre

Dodgers contemplan reunir superestrella de Japón con Shohei Ohtani

Luego de dar un golpe de autoridad con Shohei Ohtani, se espera que los Dodgers sigan bastante activos en la agencia libre de MLB. La novena de Los Ángeles firmó un histórico contrato con el pelotero japonés, pero parece que no será el único movimiento grande que ejecuten en los próximos días en el mejor béisbol del mundo.

A pesar de que se comprometieron de gran manera, los Dodgers siguen buscando agregar piezas importantes para la temporada 2024. Los “esquivadores” buscan convertirse en el equipo de Japón y ante esta situación buscan reunir a Shohei Ohtani con una superestrella de la pelota asiática.

Dodgers contemplan reunir a Yoshinobu Yamamoto con Shohei Ohtani

Según información de Jon Heyman, MLB Insider, los Dodgers se mantienen en la pelea por Yoshinobu Yamamoto en la agencia libre. Luego de llegar a un acuerdo con Shohei Ohtani, la organización angelina contempla adquirir a la superestrella de Japón para tener uno de los rosters más competitivos en Grandes Ligas.

Aunque, los Dodgers se encuentran como el tercer equipo favorito para poder hacerse de los servicios de Yoshinobu Yamamoto para 2024. Los “esquivadores” se encuentran peleando con los dos equipos de Nueva York que son los Mets y Yankees. Pero, contar en su roster con al pelotero de las dos vías, puede ser un aliciente bastante importante.

En semanas pasadas, reportes habían indicado que Yoshinobu Yamamoto prefería un equipo que tenga un pelotero de Japón en su roster. Ante esta situación, los Mets de Nueva York, con Kodai Senga, y los Dodgers, con Shohei Ohtani, se encuentran con esa ligera “ventaja” de tener un jugador de la tierra del sol naciente en su lista de jugadores.

Por lo pronto, se espera que la agencia libre se active tras la firma de Shohei Ohtani. Y, uno de los peloteros que podría llegar a un acuerdo en los próximos días es Yoshinobu Yamamoto. Algunas proyecciones indican que estaría llegando a un pacto entre $200 y $300 millones de dólares en el mercado de MLB.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

author avatar
Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.