Dodgers: Yoshinobu Yamamoto y su insólito salario millonario para MLB 2024

Yoshinobu Yamamoto y su millonario salario con Dodgers

Yoshinobu Yamamoto, serpentinero estelar de Japón, tendrá un millonario salario en su primera temporada con los Dodgers de Los Ángeles. El serpentinero diestro logró llegar a un acuerdo con la organización angelina hace un par de días, y aunque rompió un récord con ese pacto, no estará obteniendo una alta remuneración en 2024.

El pasado 21 de diciembre, Yoshinobu Yamamoto firmó contrato por doce temporadas y aproximadamente $325 millones de dólares. Aunque es clave señalar que no habrá dinero diferido en este acuerdo, el serpentinero japonés tendrá un salario relativamente bajo en su primera temporada en Grandes Ligas.

Yoshinobu Yamamoto y su salario millonario para MLB 2024

En las últimas horas, la agencia AP brindó detalles importantes sobre el contrato de Yoshinobu Yamamoto con Dodgers. Entre esa información destaca el salario del serpentinero japonés para la siguiente temporada de Grandes Ligas, el cual, será bastante bajo teniendo en cuenta su rol para 2024.

Yoshinobu Yamamoto tendrá un salario de tan solo $5 millones de dólares para la temporada 2024 de MLB con Dodgers. Teniendo en cuenta el payroll de la novena de Los Ángeles, el serpentinero japonés será uno de los peloteros con una remuneración más baja para la siguiente campaña de Grandes Ligas.

Pero, este no será el único dinero que reciba el pitcher estelar por parte de la organización angelina en 2024. El serpentinero también estará recibiendo su bonificación por firmar contrato con los “esquivadores” y que equivale a $50 millones de dólares. Una parte del dinero la va a recibir el 1 de febrero y lo restante el próximo 1 de julio.

De esta manera, aunque tiene un salario bastante bajo, podrá disfrutar del bono que le otorgaron los Dodgers de Los Ángeles. Tras firmar un contrato récord, las expectativas con Yoshinobu Yamamoto son demasiado altas y se espera que sea parte importante de la rotación de abridores en los próximos años en MLB.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio