Dodgers de Los Ángeles y sus opciones para reforzar su bullpen en MLB 2024

Dodgers y sus opciones para reforzar su bullpen para MLB 2024

Dodgers tienen varias opciones interesantes para poder agregar profundidad y reforzar su bullpen para la temporada 2024 de MLB. La organización angelina tiene todavía tareas pendientes en la agencia libre de Grandes Ligas y una de ellas es poder agregar un relevista más para cerrar filas rumbo a la siguiente campaña.

A pesar de que cuentan con un interesante cuerpo de relevistas, los Dodgers buscan agregar otra pieza más para 2024. Ante esta situación, en la agencia libre, hay opciones sumamente interesantes y tienen de donde escoger para poder conformar un poderoso bullpen y competir por la Serie Mundial en MLB.

Dodgers y sus opciones para reforzar su bullpen

La mejor opción que tienen los Dodgers es Josh Hader. Incluso, la organización angelina se encuentra interesada en sus servicios y son uno de los tres equipos que están monitoreando su mercado. El problema es que busca un contrato bastante ostentoso y es probable los “esquivadores” no puedan comprometerse a largo plazo.

Otra de las opciones que tiene la novena de Los Ángeles es Aroldis Chapman. “El Misil Cubano” tuvo un resurgir en 2023 y fue pieza clave para el título de Serie Mundial de los Rangers de Texas. Aunque es probable que ya no sea cerrador, puede cumplir a la perfección un rol de “setup” e inclusive solamente enfrentarse a toleteros zurdos.

La tercera opción que podrían manejar los Dodgers para reforzar su cuerpo de relevistas es el lanzador zurdo Wandy Peralta. El dominicano viene de tres campañas dominantes con los Yankees de Nueva York. En situaciones de apremio, el pitcher ha respondido y ha hecho los ajustes necesarios para convertirse en un serpentinero confiable.

Otra opción que tendrían los Dodgers para agregar profundidad a su bullpen es Ryan Brasier. El diestro tuvo una impresionante campaña con Los Ángeles, ya que llegó a mitad de 2023 y realizó los ajustes necesarios. Por ese buen antecedente, el serpentinero podría ver con buenos ojos un retorno a Chavez Ravine para 2024.

Por último, la quinta opción que podrían manejar los Dodgers es Héctor Neris. El dominicano viene de campañas dominantes con Astros de Houston. Además, tiene experiencia como cerrador por su estancia en Philadelphia. A sus 34 años, podría buscar un pacto a corto plazo y Los Ángeles podrían aceptar ese tipo de pacto.

Por lo pronto, los Dodgers tendrán que evaluar sus opciones para poder realizar otra firma para la temporada 2024 de MLB.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio