Domingo Germán tiene negociaciones con dos equipos para MLB 2024

Domingo Germán tiene dos pretendientes para MLB 2024

Domingo Germán, serpentinero dominicano con amplia experiencia en MLB, tiene dos “pretendientes” importantes para la temporada 2024. El lanzador diestro es uno de los lanzadores más interesantes que se encuentran disponibles en la agencia libre para la siguiente campaña de Grandes Ligas.

Luego de batallar bastante con los Yankees, Domingo Germán se convirtió en agente libre y está en búsqueda de seguir su carrera en MLB. A pesar de las lesiones y problemas que ha tenido en los últimos años, el dominicano es una gran opción para poder agregar profundidad en cualquier rotación de abridores para 2024.

Domingo Germán genera interés en MLB para 2024

Según información de Mark Sanchez, MLB Insider, Domingo Germán tiene dos “pretendientes” importantes para la temporada 2024. Los equipos que se encuentra en la pelea por el serpentinero dominicano para la siguiente zafra en el mejor béisbol del mundo son los siguientes: Toronto Blue Jays y Orioles de Baltimore.

Pero eso no es todo, ya que el periodista señaló que el dominicano se encuentra en negociaciones con estos dos equipos para 2024. Además, hay otras organizaciones que se encuentran en la disputa y también han entablado conversaciones por los servicios del lanzador diestro como Mets de Nueva York.

Domingo Germán viene de una temporada de altos y bajos. Por un lado, el diestro hizo historia, ya que logró lanzar un juego perfecto con los Yankees de Nueva York. Pero, también tuvo algunos problemas fuera del terreno que le impidieron culminar la campaña 2024 con los “Bombarderos del Bronx” y se convirtió en agente libre.

El pitcher dominicano tiene mucho talento, pero las lesiones y problemas han impedido que pueda ser constante en Grandes Ligas. El serpentinero estelar tiene seis campañas de experiencia y en todas ha pertenecido a los Yankees de Nueva York. Durante su carrera tiene un récord de 31-28, una efectividad de 4.41 y ha recetado 543 ponches.

Es probable que Domingo Germán firme un contrato a corto plazo y con una remuneración monetaria baja. El lanzador tendrá que realizar los ajustes necesarios y demostrar que todavía puede aportar en una rotación con un equipo contendiente para la temporada 2024 de MLB.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio