Inicio » Medias Rojas de Boston » ¡Designan abridor para Opening Day! Medias Blancas de Chicago y Pedro Grifol toman decisión para MLB 2024

¡Designan abridor para Opening Day! Medias Blancas de Chicago y Pedro Grifol toman decisión para MLB 2024

By Luis Angel Diaz Sanabia

Medias Blancas tiene claro su abridor para Opening Day 2024

No han comenzado los campamentos primaverales en MLB de cara a la campaña 2024 y Medias Blancas de Chicago tomó importante decisión respecto a su abridor para Opening Day. El manager, Pedro Grifol, fue contundente y con ello terminó con rumores que circulaban en Medias Blancas.

Grifol vivirá su segunda campaña al frente de Medias Blancas. Ciertamente su debut en la organización (supliendo a Tony La Russa) fue malo. Terminaron la campaña con 101 derrotas y solo 61 triunfos para estacionarse en el cuarto sitio de la división centro en Liga Americana. Por supuesto que no es para presumir y por ello la gerencia de Medias Blancas precedida por Chris Getz tomó decisiones radicales para 2024.

De hecho, durante la temporada baja uno de los temas pendientes en el tintero giraba en torno a uno de sus abridores estelares. La noticia también sirve para poner fin a varias especualciones.

Medias Blancas va con su «As»

No es novedad que Medias Blancas confíe en Dylan Cease. Carga con la responsabilidad de ser el líder en la rotación de Chicago y por ello Pedro Grifol, sin ningún temor, informó en un evento del equipo que Cease será su abridor en Opening Day 2024. A destacar que Cease recién firmó su contrato para esta campaña evitando el arbitraje.

Cease ganará en 2024 ocho millones de dólares (MDD). Esto despejó las dudas sobre un posible intercambio y es que Dylan era de los serpentineros más buscados por diversas organizaciones.

Scott Merkin, insider del equipo para MLB.com, dio la información mediante su cuenta de X.

Cease repetirá el honor del 2023 cuando le tocó abrir en Houston ante los Astros. Fue clave en el triunfo 3-2. A destacar sus 33 aperturas en dicho rol regular con marca de siete triunfos y nueve derrotas.

Tigres de Detroit será el rival de Medias Blancas para Opening Day en Chicago el 28 de marzo.

«Es el tipo adecuado. Su personalidad no le inmuta. Hablé con él ayer. Fue una gran conversación y hablamos sobre él el día inaugural. Y se está preparando para eso y se siente excelente», dijo el manager sobre Dylan en declaración recogida por el insider.

Rotación tentativa de Chicago para 2024

Tan pronto como inicie el campamento del equipo más dudas se despejarán. El 14 de febrero pitchers y catchers reportarán, mientras que el 19 comenzará la práctica con el equipo completo.

Te puede interesar: Cincinnati y rol de All-Star para 2024

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: