Texas Rangers firman contrato millonario con cerrador All-Star para MLB 2024

Texas Rangers firman contrato millonario con cerrador All-Star en MLB

Texas Rangers, actuales campeones de la Serie Mundial firman contrato millonario con cerrador All-Star para la temporada 2024 de MLB. Los “Vigilantes” se mantienen bastante activos en la agencia libre de Grandes Ligas y siguen agregando profundidad en su bullpen, ya que en esta ocasión adquirieron a un experimentado relevista.

Luego de ganar la Serie Mundial 2023, los Texas Rangers perdieron algunos relevistas importantes como Aroldis Chapman y Will Smith. Ante esta situación, una de las prioridades de la novena texana era poder agregar profundidad a su bullpen y llegaron a un acuerdo millonario con David Robertson para la temporada 2024.

Texas Rangers firman contrato millonario con David Robertson en MLB

Según información de Jeff Passan, MLB Insider, los Texas Rangers firmaron contrato millonario con el relevista David Robertson. El acuerdo entre la organización texana y el serpentinero diestro es por una temporada y aproximadamente $12 millones de dólares. Además, es importante señalar que el acuerdo esta pendiente a los exámenes médicos correspondientes.

De esta manera, los Rangers agregan una pieza de valor a su bullpen y lo mejoran bastante para la temporada 2024 de MLB. La novena texana necesitaba con urgencia poder firmar contrato con un par de relevistas. Al inicio de la agencia libre, los “Vigilantes” habían adquirido al serpentinero Kirby Yates.

Pero no se quedaron con esto, ya que también firmaron un contrato millonario con David Robertson para la siguiente campaña de Grandes Ligas. Sin duda, esta es una excelente contratación, ya que el nuevo lanzador de los texanos tiene una enorme experiencia y podrá aportar bastante talento desde el bullpen para 2024.

David Robertson tiene 15 temporadas de experiencia en MLB. A lo largo de su trayectoria ha ganado un anillo de Serie Mundial y ha asistido en una ocasión al Juego de las Estrellas. Además, sus mejores años los pasó con Yankees, pero también dejó buenos recuerdos con Chicago Cubs, Phillies, Mets, Rays y Miami Marlins.

Durante su carrera, el relevista diestro tiene un récord de 63-42, registra una efectividad de 2.90 y ha concretado 175 salvamentos. Aunque llega con un cartel de cerrador, se espera que pueda fungir como “setup” con los Rangers, pues el puesto de taponero lo tiene el dominicano José Leclerc.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio