Domingo Germán, serpentinero dominicano, tiene negociaciones comerciales con equipo de la Liga Americana en MLB 2024. El experimentado lanzador diestro está explorando por primera ocasión la agencia libre de Grandes Ligas y hay una organización que podría ser su destino final para la siguiente campaña.
Luego de pasar seis temporadas en MLB con los Yankees, el pitcher se encuentra disponible en el mercado de Grandes Ligas. A pesar de que ha tenido algunos problemas lesiones en las últimas campañas, el lanzador ha generado interés por varios equipos y uno de ellos es de la División Este de la Liga Americana para 2024.
Domingo Germán tiene negociaciones en MLB 2024
Según información de Mike Rodríguez, MLB Insider, los Orioles de Baltimore es uno de los equipos que se han reunido con Domingo Germán. Los “Oropéndolas”, que buscan mantenerse en lo más alto de la División Este, necesitan reforzar su rotación de abridores y están contemplando adquirir al serpentinero dominicano.
Sources: #Boston, San Diego and Baltimore have met with RHP Domingo Germán. #Padres and #Orioles possible final destination.
— Mike Rodriguez (@mikedeportes) December 20, 2023
He will receive recognition in Miami in the Caribbean Series for his perfect game from Juan Marichal in February. #DomingoGerman pic.twitter.com/5DIP70e9UJ
Pero eso no es todo, ya que los Orioles de Baltimore se encuentran como los “favoritos” y posible destino final para el experimentado lanzador. Pero no son el único equipo en la “pelea” por el pitcher estelar, ya que también los Padres de San Diego e incluso Boston Red Sox se encuentran buscando sus servicios para la temporada 2024.
En estos momentos, la rotación de Orioles de Baltimore se encuentra mermada y necesitan agregar profundidad para el siguiente año. Ante tantos refuerzos de los demás equipos de la División Este, los “Oropéndolas” necesitan hacer algunas adquisiciones para poder competir y continuar con el gran proyecto que tienen en MLB.
Domingo Germán es una opción interesante para un par de temporadas. Aunque ha tenido varios problemas, puede comerse varios innings y si se mantiene sano, puede ser una pieza valiosa para el equipo. El año pasado, con los Yankees, logró hacer historia y tiró un juego perfecto ante los Atléticos de Oakland.
A pesar de esta hazaña, el dominicano no registró sus mejores números y dejó una efectividad de 4.56 y un récord de 5-7. Además, en 20 encuentros (19 como abridor) logró recetar 114 “chocolates”, mantuvo un WHIP de 1.077 y dejó un WAR de 0.7 en 108.2 innings trabajados.
- También te podría interesar: Dodgers preparan oferta millonaria por Yoshinobu Yamamoto