Yankees: Revelan decisiones «masivas» de Hal Steinbrenner

Los Yankees de Nueva York podrían comenzar con decisiones masivas una vez concluida la temporada 2023 de Grandes Ligas. El propietario del equipo, Hal Steinbrenner, analizaría todas las áreas luego de quedar eliminado de la contienda por el playoffs. Un reporte de Bob Klapisch, de NJ.com, revela la postura que tiene el empresario sobre su equipo.

Bob Klapisch redacta en su informe que fuentes cercanas a su medio, le confirmaron que Hal Steinbrenner «está harto de ser subcampeón».Ademas de la alta posibilidad de que tome «masivas» sentencias. Es claro que la inversión desde el 2009 no ha sido exitosa, pues no llega la Serie Mundial. De hecho, una de los posibles cambios en 2024 es el cambio del cuerpo de analíticas del equipo.

También te puede interesar: Regaño de Gleyber Torres para Clay Holmes en salvamento con Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Decisiones que el propietario de los Yankees tomaría

Steinbrenner está decepcionado con los cambios que han realizado en los últimos años: Joey Gallo, Frankie Montas y Josh Donaldson. Estas decisiones fueron realizadas por Brian Cashman, quien fue renovado antes del 2023. A media campaña, el dueño de los Yankees, antes de la eliminación, advirtió que de consumarse el fracaso analizaría realizar ajustes.

Aaron Boone tiene la confianza de los jugadores, quien en palabras del capitán del equipo, Aaron Judge, quieren mantenerlo el próximo año. Es cierto que las lesiones durante todo el torneo fueron un factor que impide sacar conclusiones de una organización saludable. Sin embargo, no sería de sorprender si Steinbrenner finalmente despide a Boone tras fracaso histórico.

En el escrito de Klapisch, pudo obtener declaraciones de un exYankees, sin mencionar nombre, que explica un problema: “Los muchachos conectaron jonrones y hay como 10 miembros del personal que no son jugadores chocando las manos. ¿Quiénes son esas personas?.  Yo diría: ‘Sacalo del dugout, no perteneces aquí’. ¿Te imaginas a Paul O’Neill a punto de romper el enfriador de agua y cinco expertos en informática se interponen en su camino?. “Lo mismo ocurre en la casa club. Cuando tienes varios niveles de la oficina principal entrando y saliendo de esa sala, los informáticos y cualquier otra persona que esté allí con sus iPads, eso es malo para la moral. Te hace preguntarte: ‘¿Quién está a cargo aquí?’ Porque se supone que esa sala es un lugar especial sólo para los jugadores. Es sagrado. Obviamente las cosas han cambiado”.

Los Yankees podrían cambiar a su cuerpo de analíticas como primera decisión de Hal Steinbrenner tras temporada 2023. Una de muchas que se esperan.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio