Dustin May tiene listo su contrato con Dodgers para MLB 2024

Dustin May

Dustin May tiene listo su salario de cara a la temporada MLB 2024. Los Angeles Dodgers reconocieron todos los contratos que tenían que resolver previo a arbitraje salarial y pusieron manos a la obra. Con lo cual, el equipo de Dave Roberts ha acordado el salario de uno de sus lanzadores abridores.

Dustin May y su contrato con Dodgers en MLB 2024

Dodgers de Los Angeles ha tenido éxito una vez más con uno de sus lanzadores abridores para evitar ir al arbitraje salarial para 2024 en MLB. Diversas fuertes informaron que Los Angeles llegaron a un acuerdo con el RHP Dustin May para está temporada con contrato de $2.135 millones de dólares. Con lo cual, el equipo de L.A. termina asegurando a uno de sus lanzadores abridores que también tiene algunos inconvenientes.

Dustin May la temporada pasada nuevamente la terminó anticipadamente al tener otra vez un problema en el codo derecho. Que para mala suerte, le derivó en una nueva visita al quirófano. Para fortuna de los Dodgers no fue una cirugía Tommy John, pero sí terminó por ser una temporada recortada para el lanzador derecho. En 2023 únicamente pudo tener 9 salidas para un récord bastante bueno de 4-1 y una efectividad de 2.63.

Al igual que el otro contrato acordado de Dodgers hace unos minutos con Walker Buehler, Dustin May tampoco podrá estar listo para lanzar en Opening Day. Hay optimismo en Los Angeles para que en algún punto de la temporada MLB 2024 pueda volver a estar disponible para subirse a la lomita de los «Esquivadores». Sin embargo, todo parece indicar que sería una opción a venir a lanzar como lanzador relevista. Y el rol de lanzador abridor pueda retomarlo hasta el año 2025.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio