Inicio » Dodgers y Cubs tienen importante intercambio para MLB 2024

Dodgers y Cubs tienen importante intercambio para MLB 2024

By Enrique Ortega

Dodgers

Dodgers de Los Angeles y Chicago Cubs hacen importante intercambio de cara a lo que será la temporada MLB 2024. L.A. se mantiene como uno de los equipos más activos en el tema de trades y ahora hace uno nuevo. Con el cual, los Cachorros adquieren profundidad para el tema de pitcheo desde bullpen y un infielder promesa.

Dodgers y Cubs con cambio de INF y lanzador para MLB 2024

Importante movimiento ha acontecido con dos equipos de la Liga Nacional para lo que será la temporada MLB 2024. Dodgers de Los Angeles ha enviado a los Chicago Cubs a su INF Michael Busch y el RHP Yency Almonte. Con el movimiento, los Esquivadores han liberado par de espacios en su roster de 40. Con lo cual, parece que anticipa más movimientos de agencia libre o trades en los próximos días.

De momento el retorno de Dodgers de Los Angeles será por pitcheo de lo más importante que tiene en las grandes Chicago Cubs. Porque el plan que ha tenido el equipo de Dave Roberts con los intercambios más recientes, es generar espacio para el roster de 40. Como pasó hace unas semanas que tuvieron movimiento con el equipo de Yankees de Nueva York y recibieron a uno de sus mejores infielders prospectos para MiLB.

Yency Almonte viene de una temporada de altibajos con Dodgers. El lanzador derecho relevista de Florida lanzó 49 partidos con récord de 5-2 y una efectividad de 5.06 con 49 ponches. Mientras que el caso de Michael Busch era el segundo mejor prospecto de Los Angeles y debutó el año pasado en Grandes Ligas. En 27 encuentros disputados bateó para promedio de .247, .539 de OPS, 12 hits, dos Home Runs y 9 carreras anotadas.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.