Inicio » Padres de San Diego » Dylan Cease llega a Padres y White Sox recibe a mejores prospectos en MLB

Dylan Cease llega a Padres y White Sox recibe a mejores prospectos en MLB

By Enrique Ortega

Dylan Cease

Dylan Cease es el gran protagonista del día en la MLB al ser cambiado desde los Chicago White Sox, para ahora pertenecer a San Diego Padres. Se ha revelado por insiders de las Grandes Ligas, el paquete de jugadores que llega al equipo de Medias Blancas. Siguiendo la tendencia desde el año pasado donde Chicago ha hecho poderosas sus granjas al cambiar a sus estrellas consolidadas.

Dylan Cease cambiado de Chicago White Sox a San Diego Padres

Se han dado a conocer los detalles finales del cambio entre San Diego Padres y Chicago White Sox. Dylan Cease es el gran protagonista del intercambio entre ambas organizaciones donde Medias Blancas hace más fuertes sus granjas. Del lado de San Diego, hace un fuerte movimiento para poder fortalecer aún más la rotación abridora del equipo. Todo esto a menos de una semana del Opening Day para los Frailes en Seoul Series.

Los periodistas Jon Morosi de MLB Network, Dennis Lin de The Athletic y Bob Nightengale de USA Today. dieron a conocer los jugadores involucrados en el movimiento. Morosi reveló que el prospecto número 5 Drew Thorpe y el número 8 Jairo Iriarte serán nuevos lanzadores de Chicago. A pesar de las perdidas importantes que implica para la rotación a futuro de San Diego. Padres puede mantener a Robby Snelling (LHP) y Dylan Lesko (RHP) que son sus dos mejores prospectos de pitcheo.

Siguieron cayendo los nombres de jugadores para el equipo de Chicago. Lin reveló que el relevista de MLB: Steven Wilson también se unirá al equipo de White Sox, perdida importante para San Diego. Instantes después, Nightengale mostró una nueva baja de sus prospectos con el séptimo mejor prospecto de los Frailes: OF Samuel Zavala.

author avatar
Enrique Ortega
Reportero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Beat Writer de los Padres de San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional y los Cerveceros de Milwaukeee de la División Central, también de la Liga Nacional. Además de escribir de la LMP de los Charros de Jalisco y Tigres de Licey en la LIDOM.