Inicio » Padres de San Diego » Dylan Cease despierta interés para ser cambiado a equipo del Oeste Nacional

Dylan Cease despierta interés para ser cambiado a equipo del Oeste Nacional

By Enrique Ortega

Dylan Cease

Dylan Cease en las últimas horas nuevamente ha tenido su nombre moviéndose con gran velocidad en MLB para un nuevo posible cambio. El lanzador estelar del equipo de los White Sox de Chicago, ahora es el objeto de deseo de equipo en la División Oeste de Liga Nacional. En caso de que se pudiera dar el cambio, vendría a dar más solidez a la rotación abridora para el arranque de la temporada 2024.

Dylan Cease buscado por equipo de la Liga Nacional en División Oeste

Dylan Cease ha sido uno de los nombres importantes que durante todo el offseason estuvo ligado a ser cambiado de los Chicago White Sox. Ahora a dos semanas de que inicie la temporada MLB 2024, nuevamente el nombre de Cease suena en rumores y son los San Diego Padres uno de los equipos involucrados. Daría toda la claridad del mundo este movimiento, para dar una mayor solidez a la rotación de San Diego.

Dylan Cease no solo tiene el interés por parte de los Frailes. Padres deberá poner la mejor oferta para ganarle a los otros dos equipos que lo buscan en la Liga Americana. Porque los de San Diego han vuelto a estar dentro del Top 10 de mejores granjas en las Grandes Ligas. Por lo que podrían asignar un buen paquete de prospectos al equipo de White Sox para hacerse de los servicios de Dylan Cease. Recordando que el precio sería caro por el lanzador derecho, porque tiene aún control vía arbitraje en 2024 y 2025.

El posible movimiento con los Padres por Cease vendría a hacer sólida la rotación abridora. Que tiene a dos hombres muy experimentados como lo son Yu Darvish y Joe Musgrove. Además de tener ese gran paquete llegado desde New York Yankees con Micahel King, Jhony Brito y Randy Vásquez que integrarán la rotación en el inicio de 2024.

Sigue el Podcast en español de los Padres de San Diego en Qué Pasa MLB: La Semana de los Padres cada sábado.

author avatar
Enrique Ortega
Reportero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Beat Writer de los Padres de San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional y los Cerveceros de Milwaukeee de la División Central, también de la Liga Nacional. Además de escribir de la LMP de los Charros de Jalisco y Tigres de Licey en la LIDOM.