Inicio » Padres de San Diego » Padres: Mike Shildt habla sobre Jackson Merrill y su lugar en roster de Opening Day

Padres: Mike Shildt habla sobre Jackson Merrill y su lugar en roster de Opening Day

By Enrique Ortega

Padres de San Diego

Padres de San Diego ha definido varias cosas este día para el armado de roster de Opening Day 2024 en la Seoul Series MLB 2024. El manager de los Frailes, Mike Shildt, terminó hablando sobre la posición que tendrá el novato sensación del equipo: Jackson Merrill. Tras un fantástico Opening Day, está tarde el manejador del equipo ya ha tomado la decisión de qué hacer con su utility juvenil.

Padres define postura con Jackson Merrill en Opening Day con palabras de Mike Shildt

Mike Shildt ha confirmado que Jackson Merrill se ha ganado su puesto en el roster de Opening Day MLB 2024, para disputar la Seoul Series. «Se ha ganado su boleto al avión, se ha ganado lo que viene después del avión. Ha hecho un gran trabajo y no podría estar más feliz por él. Ha estado haciendo un gran trabajo. Ha bateado muy bien, demostrando poder con el bat y corriendo bien las bases, felicitaciones a Jackson», comunicó el manager de Padres.

Los medios de comunicación presentes en Peoria quisieron conocer si ya podían dar cómo un hecho que Jackson Merrill será el Center Fielder titular. Mike Shildt aseveró que esto aún no se puede confirmar y será hasta que el equipo se encuentre en Corea que definirá el lineup. Pero el joven de apenas 20 años de edad en el Spring Training de los Padres, se ha desempeñado más como uno jardinero, que su posición original de infielder.

Jackson Merrill sería en todo caso, una de las pocas opciones que tiene San Diego para la posición de jardineros. Porque a poco más de una semana del debut en roster de 40 solo tienen a Fernando Tatis Jr, José Azocar y Jurickson Profar. Merrill daría esa profundidad más que necesaria a los Frailes en el outfield.

Sigue el Podcast en español de los Padres de San Diego en Qué Pasa MLB: La Semana de los Padres cada sábado.

author avatar
Enrique Ortega
Reportero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Beat Writer de los Padres de San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional y los Cerveceros de Milwaukeee de la División Central, también de la Liga Nacional. Además de escribir de la LMP de los Charros de Jalisco y Tigres de Licey en la LIDOM.