Eduardo Rodríguez podría tomar una importante decisión con su contrato en MLB

Eduardo Rodríguez, serpentinero venezolano de los Detroit Tigers, podría tomar una importante decisión sobre su contrato en MLB. Actualmente, “E-Rod” se encuentra en el segundo año de su acuerdo con la organización de la Liga Americana y tiene una opción de salirse de ese pacto al finalizar la temporada 2023.

Incluso, Eduardo Rodríguez estuvo involucrado en un cambio con Dodgers, pero al final rechazó ese negocio para mantenerse con Tigers. Aunque, algunos reportes indician que el experimentado lanzador no se quedaría con la novena de Detroit y estaría saliendo de su acuerdo dejando millones de dólares.

Eduardo Rodríguez y su posible decisión sobre su contrato en MLB

Según información de Jon Heyman, MLB Insider, Eduardo Rodríguez podría considerar salirse de su contrato con Detroit Tigers. Aunque todavía no es una decisión final, existe la creencia que el serpentinero venezolano estaría dejando a la organización de la Liga Americana al finalizar la temporada 2023 de MLB.

Con esa decisión, Eduardo Rodríguez estaría dejando en la mesa tres años y $49 millones de dólares que tiene en su contrato. Sin duda, sería una opción bastante interesante, ya que el venezolano ha tenido buenas temporadas y podría conseguir un acuerdo mucho más grande en la próxima agencia libre de MLB.

Además, ante la falta de pitchers de primer nivel en el mercado, Eduardo Rodríguez se convertiría en una enorme opción. Por todo lo que sucedió en la fecha limite de cambios de Grandes Ligas, todo parece indicar que el venezolano prefiere mantenerse en la costa oeste para estar cerca de su familia.

En sus dos campañas con Detroit, “E-Rod” dejó un récord de 17-14, registró una efectividad de 3.65 y recetó 210 ponches. Además, mantuvo un WHIP de 1.234 y estuvo presente en 42 aperturas con los Tigers.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio