Red Sox responden a filtración de información sobre Tim Wakefield

Hace pocas horas se dio a conocer de forma pública y notoria que el ex-lanzador de los Red Sox de Boston, Tim Wakefield, padece de cáncer cerebral, luego de que su antiguo compañero de equipo Curt Schilling revelara en un podcast los problemas de salud que está padeciendo el reconocido nudillista.

No obstante, poco después se dio a conocer que la información que dio a conocer Schilling en ningún momento la aprobó Tim Wakefield o su familia. De esta forma quedó en evidencia que Schilling habló sin consentimiento y rápidamente la organización de Boston se pronunció al respecto, ante la ola de comentarios que generaron las declaraciones.

«Estamos al tanto de los comunicados y preocupaciones sobre la salud de Tim y Stacy Wakefield (su esposa). Desafortunadamente, esta información se compartió públicamente sin su permiso. Su salud es un tema muy personal que ellos intentan mantener privado mientras atraviesan el tratamiento y trabajan por derribar esta enfermedad. Tim y Stacy aprecian su apoyo y amor que sienpre les han extendido y respetuosamente piden por privacidad en este momento», reseñó la franquicia mediante un comunicado que postearon en sus redes sociales.

También te puede interesar: Brayan Bello establece infame marca con su salida vs Rangers

De momento no hay mayores detalles sobre el estado de Tim Wakefield o su esposa, pero se espera que el tema no vuelva a salir a la luz pública, ante los comentarios de los Red Sox, que dejan claro que Curt Schilling actuó bajo su propia conciencia.

Wafield jugó prácticamente toda su carrera de la MLB con Boston, equipo con el que disputó 17 de sus 19 temporadas. Se retiró en 2011 a la edad de 44 años y a lo largo de su trayecto ganó dos Series Mundiales con los Red Sox y se ganó una selección al Juego de las Estrellas.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio