Miguel Cabrera hace historia y pega HR en su última semana en MLB (VIDEO)

Miguel Cabrera, pelotero venezolano de los Tigres de Detroit, logró conectar un poderoso cuadrangular en su última semana en MLB. Durante el segundo encuentro de la serie entre la organización de la Liga Americana y los Reales de Kansas City, “El Tigre Mayor” aumentó su legado y mandó la pelota a la calle en Comerica Park.

Miguel Cabrera hace historia con HR en MLB

En la parte baja de la segunda entrada, Miguel Cabrera se encontraba tomando su primera oportunidad en la caja de bateo con Detroit. En ese momento, Tigers y Royals no se hacían daño en Comerica Park y “El Tigre Mayor” estaba en búsqueda de darle la ventaja temprano a su organización.

Al primer pitcheo, que fue una recta de 93 MPH, Miguel Cabrera desapareció la pelota por todo el jardín de la derecha y central. El batazo de cuatro esquinas, que fue de manera solitaria, tuvo una velocidad de salida de 106.1 MPH y una distancia proyectada de 397 pies para remolcar la carrera de la quiniela.

Sin duda, este fue un cuadrangular bastante especial, ya que fue el cuarto para “Miggy” en la temporada 2023 de MLB. Pero esto no es todo, pues lo dio en su última semana en Grandes Ligas. “El Tigre Mayor” todavía estará disputando tres encuentros más y este podría ser el último batazo de cuatro esquinas de su carrera.

“El Papá de los Helados” llegó a 511 cuadrangulares de por vida y también logró hacer historia en le mejor béisbol del mundo. Miguel Cabrera empató a Mel Ott en el puesto #25 de jonroneros en Grandes Ligas y la leyenda venezolana buscará pegar un cuadrangular más para superar al miembro Salón de la Fama.

“Miggy” está disfrutando al máximo sus últimos encuentros y al finalizar la temporada 2023 de MLB se estará retirando de MLB.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio