Inicio » Beisbol » Eduardo Rodríguez tomará decisión entre dos equipos de la MLB

Eduardo Rodríguez tomará decisión entre dos equipos de la MLB

By Victor Petruzzi

Eduardo Rodríguez tomará decisión entre dos equipos de la MLB

Eduardo Rodríguez es uno de esos abridores codiciados en esta agencia libre de la MLB. El zurdo venezolano se salió de su contrato con Detroit, para buscar un nuevo acuerdo, más longevo y millonario, y su decisión estaría muy pronto a conocerse entre dos equipos.

De acuerdo con la última información de Jon Heyman, el lanzador venezolano, Eduardo Rodríguez, se ha reunido con múltiples organizaciones durante este Winter Meetings, y estaría muy cerca de tomar su decisión, se cree que tan pronto como mañana.

Pese a que no se ha hablado sobre posibles equipos tras su firma, Heyman menciona que dos equipos son los finalistas por el abridor zurdo. En caso de no concretarse otros acuerdos, esta podría ser la tercera gran firma entre lanzadores en la agencia libre, después de Aaron Nola (Phillies) y Sonny Gray (Cardinals).

También te podría interesar: Erick Fedde vuelve a la MLB después de ser MVP en Corea

Eduardo Rodríguez y dos equipos candidatos a su firma en MLB

Se desconoce el nombre de los equipos, pero sí se tienen nombres de algunas organizaciones que han hablado con el pitcher venezolano. Aunque no hay exactitud, no sería de extrañar que los Mets, por ejemplo, sea uno de esos dos equipos involucrados.

Por otro lado, son múltiples equipos con la necesidad de cubrir puestos en la rotación. No se puede descartar a los Red Sox, un equipo en el que Eduardo Rodríguez ya hizo vida entre 2015 y 2021. Otras organizaciones como Orioles, Reds, Cubs y Dbacks también harían bastante sentido para el venezolano.

Asimismo, se presume que Detroit, equipo del cual optó su salida del contrato, está fuera de contienda para volver a tener a Eduardo Rodríguez en su rotación.

También te podría interesar: Cubs tienen dos nombres en mente para cubrir las esquinas del infield

author avatar
Victor Petruzzi
Beat writer para Philadelphia Phillies. Licenciado en Comunicación Social con especialización en Marketing y Periodismo. Experiencia en coberturas de diferentes disciplinas deportivas.