Inicio » Cascabeles de Arizona » Eduardo Rodríguez firma contrato millonario con nuevo equipo en MLB 2024

Eduardo Rodríguez firma contrato millonario con nuevo equipo en MLB 2024

By Erick Aguirre

Eduardo Rodríguez firma contrato millonario con equipo en MLB

Eduardo Rodríguez, que era uno de los serpentineros más cotizados en la agencia libre, firmó contrato millonario con nuevo equipo en MLB. Luego de explorar el mercado de Grandes Ligas, el serpentinero zurdo tomó una importante decisión y llegó a un acuerdo bastante ostentoso para las siguientes campañas en el mejor béisbol del mundo.

Durante los Winter Meetings, Eduardo Rodríguez se estuvo reuniendo con varias organizaciones en búsqueda de un buen acuerdo. Después de esas platicas con los equipos, el serpentinero zurdo con su agente tomó una importante decisión y llegó a un acuerdo con los Arizona Diamondbacks por las próximas temporadas en MLB.

Eduardo Rodríguez firma contrato importante en MLB

Según información de Jeff Passan, MLB Insider, los Arizona Diamondbacks firmaron un importante contrato con Eduardo Rodríguez. El acuerdo entre los “Cascabeles” y el serpentinero zurdo es por cuatro temporadas y aproximadamente $80 millones de dólares. Además, existen opciones que pueden elevar ese pacto a $99 millones de dólares.

Sin duda, es un importante acuerdo por parte de Arizona Diamondbacks, que refuerzan de gran manera su rotación de abridores. Los actuales campeones de la Liga Nacional quieren mantenerse en la pelea por la división oeste y ante esta situación se han activado agregando una pieza de bastante valor en la agencia libre de MLB.

Eduardo Rodríguez, nuevo serpentinero de los Arizona Diamondbacks, tiene ocho temporadas de experiencia en Grandes Ligas. El serpentinero venezolano viene de una de las mejores campañas de su carrera con los Tigres de Detroit donde dejó una efectividad de 3.30, registró un récord de 13-9 y logró recetar 143 ponches.

Ante esta situación, “E-Rod” tomó la decisión de salirse de su contrato con los Detroit Tigers y explorar la agencia libre de MLB. Afortunadamente para el venezolano, logró conseguir un mejor contrato en el offseason y estará represando a la novena de Arizona en las próximas cuatro campañas de Grandes Ligas.

Aunque se rumoraba que Eduardo Rodríguez tendría algunas preferencias geográficas, terminó en la costa oeste de los Estados Unidos.

author avatar
Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.