Cubs tienen dos nombres en mente para cubrir las esquinas del infield

Los Cubs siguen esperando la resolución del tema Shohei Ohtani, en donde ellos están figurando como protagonistas, pero en caso de no poder lograr un acuerdo con el nipón, tienen otros movimientos en mente para mejorar el equipo. Fuera de un jardinero, otra de las prioridades en Chicago es cubrir las esquinas del infield.

En uno de sus últimos reportes para NY Post, Jon Heyman escribió sobre algunas de las novedades con respecto a los Cubs. Allí mencionó que siguen en la contienda por Ohtani, esperando una resolución, pero que no han dejado de estar al tanto de cubrir otras necesidades.

Una de las opciones para complementar el equipo es Matt Chapman, quien llegaría para cubrir la tercera base, y el otro es Rhys Hoskins, quien es ahora su candidato principal, puesto que no pareciera que Pete Alonso se moverá de Nueva York.

También te podría interesar: ¿Bryce Harper seguirá en los Phillies? Scott Boras busca nuevo contrato

¿Rhys Hoskins y Matt Chapman en los Cubs?

Ambos son casos muy diferentes. Mientras que Matt Chapman viene de una temporada de 140 juegos, donde ganó el Guante de Oro, Rhys Hoskins se está recuperando de una rotura de ligamento cruzado, por lo que volvería a la MLB luego de una campaña sin disputar un solo encuentro.

El nombre de Chapman ha estado vinculado a los Cubs desde hace unas semanas, quienes proyectan en la tercera base algunos nombres como Patrick Wisdom o Nick Madrigal. El antesalista ha ganado 4 Guantes de Oro en su carrera y 2 Guantes de Platino, por lo que su defensa es un gran atractivo. No obstante, su cuota de poder también es un elemento a revisar. Su contrato se proyecta por encima de los $17M anuales.

Por otro lado, Hoskins busca un año de muestra, y aunque aún se desconoce el tipo de contrato que busca, podría hacer algo similar a Cody Bellinger, quien firmó por una temporada para subir su valor. Después de una lesión grave, el inicialista debe demostrar su valía. Los problemas del inicialista van más hacia el lado defensivo, puesto que ofensivamente ha desmotrado garantías.

También te podría interesar: AJ Hinch toma importante decisión sobre su futuro con Tigers

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio