El jugoso bono que recibieron los Astros por jugar la ALCS 2023 vs. Rangers

Los Astros de Houston avanzaron por séptima temporada a la Serie de Campeonato de la Liga Americana (ALCS) y gracias a ello se llevan el tercer mayor bono de postemporada que reparte MLB, solo por detrás de Rangers de Texas y Dbacks de Arizona que jugaron la Serie Mundial.

Sustancioso bono de postemporada para los Astros

Recordar que para la postemporada lo jugadores no devengan salario, sino que reciben una porción de lo que se genere en ganancias, dependiendo de la instancia que se alcance. En esta ocasión cada porción de los Astros quedó en $173.187 dólares.

También te podría interesar: Astros prepara arma secreta en el pitcheo para la temporada 2024 de MLB

Tal y como ha sido costumbre a lo largo de los últimos años, los jugadores de los Astros decidieron compartir el premio con el resto del staff del equipo y trabajadores del Club House, una de las tradiciones más emotivas de MLB, ya que una porción de estas significa un cambio de vida importantes para estos trabajadores.

Los Rangers de Texas por haber sido los campeones le tocó sus porciones de $506.263 dólares, mientras que los Dbacks de Arizona, el otro participante de la Serie Mundial 2023 de MLB, le tocó $313.634 dólares cada una. Las únicas dos más altas que la de los Astros.

También te podría interesar: José Altuve y las razones por las que debe quedarse en Astros de por vida

Los Astros de Houston afrontarán cambios importantes de cara a 2024, el principal será el cambio de manager, ya que tras el retiro de Dusty Baker como dirigente en MLB, la gerencia naranja apostó por un conocido de la cada, Joe Espada para que tome las riendas del equipo de ahora en adelante, luego de una exitosa carrera como coach en la organización.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio