Inicio » Mets de Nueva York » Los Mets igualan una de sus peores rachas de derrotas en este inicio de temporada

Los Mets igualan una de sus peores rachas de derrotas en este inicio de temporada

By Alfredo Echenique

La temporada 2024 de las Grandes Ligas apenas está arrancando y los Mets de Nueva York ya parecen estar en problemas con el rendimiento en esta campaña.

Y es que el equipo de Queens perdió la noche del lunes su cuarto juego en fila de la temporada para un récord negativo de 0-4 en este inicio de zafra.

Esta racha de cuatro derrotas al hilo iniciando la temporada se inscribe en la historia de los Mets como una de peores en sus más de 60 años de fundados.

También te puede interesar: Sean Manaea debuta con los Mets con joya de pitcheo (VIDEO)

La peor racha en un inicio de temporada para los Mets se remonta a la campaña 1962 cuando iniciaron la zafra con un escandaloso 0-9. Pero la siguiente temporada no fue diferente y tuvieron un inicio de 0-8, siendo las dos peores rachas de inicio de temporada del equipo.

En 2005 los Mets volverían a un inicio complicado de temporada con una racha de 0-5. Mientras que el 0-4 actual del equipo neoyorquino no se veía desde la temporada 1964.

El equipo metropolitano llegó a esta situación tras ser barridos en su primera serie ante los Milwaukee Brewers y perder el primero ante los Detroit Tigers. Los cuatro enfrentamientos fueron como local en el Citi Field.

¿Qué dicen los jugadores de Los Mets tras este mal inicio?

Luego del encuentro ante los Detroit Tigers, el cual los Mets pierden en extrainning, varios jugadores dieron sus declaraciones a SportNet New York sobre este mal inicio de campaña del equipo.

«Sólo puedo hablar de mí mismo. Simplemente no he tenido los turnos al bate que me permitan llegar a la base», comentó Francisco Lindor. Quien en estos cinco primeros encuentros apenas ha dado un hit.

Por otro lado el manager Carlos Mendoza explicó que espera revertir esta situación muy pronto. «En algún momento del año, pasarás por tramos como este. Resultaron ser los primeros cuatro juegos de la temporada», explicó.

«Vamos a mejorar. Tenemos algunos defensores de élite y ahora mismo simplemente no estamos haciendo jugadas y eso nos está costando carreras y extendiendo entradas», cerró Mendoza.

Por ahora los Mets buscarán su primera victoria del año cuando reciban a los Detroit Tigers en el segundo de la serie en el Citi Field.

Alfredo Echenique
Licenciado en Comunicación social con 10 años de experiencia en coberturas periodísticas. Amante de los deportes y fanático de los Leones del Caracas.