Elly De La Cruz supera las 30 bases robadas y hace historia en MLB (VIDEO)

Elly De La Cruz, destacado novato dominicano, sigue dejando buenos números en su primera temporada y logró hacer historia en MLB. Durante el primer encuentro de la serie entre los Rojos y los Piratas de Pittsburgh, “La Cocoa” demostró su velocidad para robarse dos almohadillas y escribió su nombre con letras doradas en Grandes Ligas.

Elly De La Cruz hace historia en MLB

En la parte baja de la segunda entrada, Elly De La Cruz tuvo su primera oportunidad en la caja de bateo con Cincinnati Reds. El pelotero dominicano descifró una recta de 96.9 MPH y conectó un imparable al jardín central, con el cual, llegó a la primera almohadilla sin ningún inconveniente.

Después de eso, “La Cocoa” sorprendió con su velocidad y se robó la segunda base para colocarse en posición de anotar. Pero esto no fue todo, ya que el destacado infielder también se estafó la tercera almohadilla para ponerse a 90 pies de home. Tras estos dos robos, el pelotero anotó con un fly de sacrificio de Jonathan India.

Además de anotar la carrera de la quiniela, el pelotero de Cincinnati Reds llegó a 31 bases robadas y logró hacer historia en MLB. Elly De La Cruz se convirtió en el cuarto novato en la historia de la franquicia de los Rojos en estafarse 30 o más senderos en una temporada de Grandes Ligas.

El último que había conseguido esta hazaña con Cincinnati Reds fue Chris Sabo en la temporada de 1998. Sin duda, “La Cocoa” está tejiendo un debut histórico en Grandes Ligas y ha dejado números sorprendentes. Además, el dominicano puede colocarse en el Top 5 de Novatos del Año de la Liga Nacional.

Con 21 años, el infielder ha pegado 83 imparables, ha pegado 11 cuadrangulares y tiene un promedio de bateo de .233.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio