Milwaukee Brewers con histórico inning de 12 carreras vs Marlins (VIDEO)

Milwaukee Brewers entró de gran forma a la historia de la temporada MLB 2023 contra los Miami Marlins. Los Cerveceros en la segunda entrada atacaron sin piedad a los ‘Peces’ en el LoanDepot Park, imponiendo marcas de la temporada de Las Mayores. Con lo cual, parece que estarán asegurando está misma noche, su pase a lo que serán los Playoffs 2023 como campeones de la División Central.

Milwaukee Brewers hace historia anotando 12 carreras vs Miami Marlins

Tremenda ofensiva de los Milwaukee Brewers la demostrada en el arranque de la serie en LoanDepot Park en contra de los Miami Marlins. Cerveceros logró hacer que toda la ofensiva pudiera batear al menos una ocasión en la segunda entrada. Aunado a que vinieron a dar todos mínimo un hit, marca que logra por primera vez en la temporada MLB 2023 el equipo que es manejado por Craig Counsell.

Aunado a todo esto, la dosis de poder también terminó apareciendo. Dado que Josh Donaldson y Christian Yelich lograron irse para la calle con hombres en base en la segunda entrada. Lograron conectar a diferentes pitchers, Donaldson en contra de Steven Okert y Yelich a Bryan Hoening. Con este ataque de nueve imparables terminó siendo definitivo para tomar ventaja de docena de carreras ante Miami.

Quitando los batazos de largo metraje, la ofensiva de los Brewers también pudo producir extrabases. Ya que hubo tres dobletes que ayudaron a ese récord de 12 anotaciones en una misma entrada. Dando una ventaja muy cómoda a Corbin Burnes que se perfila a poder llegar a 10 victorias en la temporada 2023 de las Grandes Ligas. Y de paso, este gran rally, será la cereza en el pastel para que se consuma la victoria de está noche en LoanDepot Park. Con lo cual, Milwaukee podrá celebrar ser el campeón de la División Central de la Liga Nacional.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio