LMB toma decisión y definen postura sobre el caso de Julio Urías

Ante tantas especulaciones que se han dado en los últimos días, la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) definió su postura sobre el caso de Julio Urías. Actualmente, el futuro del serpentinero zurdo es una incertidumbre y se encuentra siguiendo un proceso judicial en Los Ángeles. Además, también espera la resolución final de Grandes Ligas.

Pero, en las últimas semanas se ha especulado mucho sobre su futuro en el béisbol y sobre todo un posible retorno a la LMB. Tras estos rumores que se han dado, el presidente de la liga, Horacio de La Vega, rompe el silencio sobre el caso de Julio Urías y sus posibilidades de jugar en la pelota de verano de México.

LMB y su postura sobre Julio Urías

Marisol Rojas, periodista de “El Economista”, habló son Horacio de La Vega sobre la situación del pitcher mexicano Julio Urías. El dirigente mencionó que no estarían aceptando la solicitud de un equipo de la LMB tras las acusaciones que se dieron a la luz hace un par de semanas.

Además, el presidente de la LMB reveló que han tenido pláticas sobre este tema en la asamblea. Pero, se llegó a la conclusión que no existe alguna posibilidad en fechas recientes que pueda llegar el serpentinero zurdo:

“Te diría que no, hay que ser corresponsables. Hemos tenido platicas en la asamblea, Julio (Urías) tiene que pasar su proceso y estaremos atentos para saber la determinación de Grandes Ligas y de nuestra parte, no existe alguna posibilidad de que se pueda incorporar a la LMB en fechas recientes”.

Por lo pronto, el futuro de Julio Urías se mantiene incierto en MLB. “El Culichi” se encuentra en la licencia administrativa y el próximo 27 de septiembre tendrá una audiencia en Los Ángeles. Es importante recordar que los «derechos de retorno» del serpentinero azteca le pertenecen a los Diablos Rojos del México.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio