Eloy Jiménez con malas noticias a White Sox

Eloy Jiménez tuvo un desafortunado arranque en la campaña 2024 de MLB con Chicago White Sox y su manager, Pedro Grifol, reveló detalles interesantes sobre el dominicano. A destacar que White Sox debutó en Opening Day contra Tigres de Detroit.

White Sox está en proceso de reconstrucción y Eloy Jiménez fue uno de los peloteros que estuvieron que estuvieron en la cornisa para poder salir del equipo. Al final se mantuvo, pero ahora tendrá que lidiar contra las lesiones.

Eloy Jiménez no terminó el juego del domingo 31 de marzo debido a una molestia que sintió mientras bateaba.

Eloy Jiménez está día a día

El insider de White Sox, Scott Merkin, citó palabras que comentó Grifol sobre el statuts de Eloy Jiménez tras los primeros reportes.

«Está en el día a día. Entró, se sentía bien. Es un aductor como lo esperábamos. Así que ya veremos. Ahora será el día a día. Veremos cómo se siente». mañana (martes)», dijo Pedro.

Tras el juego del 31 de marzo contra Tigres, Grufol adelantó que Eloy sufrió de una distensión en el aductor. También afirmó que en el pasado el dominicano había tenido el mismo problema físico.

En su turno en la sexta tanda bateó rodado hacia el rumbo de la tercera tanda, sin embargo en cuanto comenzó a correr a primera hizo un gesto de dolor.

«Todavía estamos en un patrón de espera. Fue a ver a los médicos y aún no hemos obtenido ningún resultado. Esperaremos para tomar esa decisión cuando tengamos toda la información», destacó Grifol.

White Sox ha tenido un mal arranque de MLB 2024. Fueron barridos por Tigres en casa y este lunes cayeron por blanqueada de 9-0 contra Bravos de Atlanta. Son cuatro derrotas para comenzar el rol. A destacar que tras jugar ante Bravos el martes y miércoles viajarán a Kansas City para enfrentar a Reales.

Te puede interesar: Francisco Álvarez pega jonrón con Mets

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: