Inicio » Guardianes de Cleveland » Emmanuel Clase intraficable en su segundo salvado con Guardians (VIDEO)

Emmanuel Clase intraficable en su segundo salvado con Guardians (VIDEO)

By Joiner Martinez

El estelar cerrador dominicano, Emmanuel Clase se mostró nuevamente intraficable para apuntarse su segundo salvado de la temporada de Major League Baseball con los Cleveland Guardians.

Los Guardians se apuntaron su cuarto triunfo en la naciente temporada de Grandes Ligas en base a bateo oportuno y gran pitcheo, que culminó con la labor de Emmanuel Clase.

El taponero nativo de Rio San Juan en la República Dominicana, enfrentó a cuatro contrarios en el noveno capítulo. Iniciando con ponche a Ty France, posteriormente recibió imparable de Dominic Canzone que llegó hasta la segunda almohadilla por un error de fildeo del jardinero izquierdo Steven Kwan. Pero después dominó con roletazo al campocorto a Josh Rojas, para cerrar su sólida actuación con su segundo ponche de la noche ante J.P. Crawford.

De esta manera consiguió su segundo salvado de la campaña con los Cleveland Guardians, tras el obtenido el pasado viernes 29 de marzo, aquella vez ante los Oakland Athletics y donde permitió hasta dos sencillos.

También te podría interesar: Guardians: Emmanuel Clase va en 2024 por el récord de salvados en Cleveland

Emmanuel Clase sigue escalando en Cleveland

Con su rescate de este martes, Emmanuel Clase llegó a 113 todos con el uniforme de los Cleveland Guardians y se sigue acercando a Cody Allen que acumuló 149 salvamentos para ser el líder histórico de Cleveland, y la mayoría lo logró en un lapso de cinco años justo antes de cumplir 30 años (2014-18).

Los siguientes en la lista histórica de los Guardians son: Bob Wickman, con 139; Doug Jones, 129; Chris Perez 124 y Clase, con 113, que los ha logrado en tan solo cuatro años de experiencia en las Mayores.

Entre los relevistas dominicanos, está en el escalón trece, dejando atrás a José Jiménez (110) y detrás de Carlos Mármol (117), Mel Rojas Sr (126), Jerry Familia (127) y Antonio Alfonseca (129) en el décimo lugar.

Joiner Martinez
Comunicador Social, graduado de la Universidad del Zulia en Venezuela. Con más de 10 años de experiencia cubriendo eventos deportivos: en radio, televisión, prensa escrita y digital.