Inicio » Cascabeles de Arizona » Zac Gallen y los Diamondbacks blanquean a los Yankees (VIDEO)

Zac Gallen y los Diamondbacks blanquean a los Yankees (VIDEO)

By Ernesto Musso

Zac Gallen demostró una vez más su capacidad arriba de la lomita con los Diamondbacks de Arizona, con una gran labor en su segunda apertura de la temporada 2024, liderando el primer blanqueo para los Yankees de Nueva York en la campaña.

Los números arriba de la lomita de Zac Gallen

El abridor de los Diamondbacks de Arizona realizó un gran trabajo frenando una ofensiva de los Yankees que venía produciendo bastante bien, llegando al encuentro de este martes con un récord de cinco victorias sin derrotas.

Zac Gallen tuvo una labor de seis episodios lanzados donde solamente permitió tres hits y propinó ocho ponches frente a los Yankees. El derecho en sus dos aperturas en la presente temporada ya suma 11 innings con seis hits, una carrera permitidad y una efectividad de 0.82.

También de puede interesar: Christian Walker sentenció a los Yankees con enorme HR

Bullpen a la altura

Los Diamondbacks de Arizona terminaron de completar el blanqueo ante los Yankees de Nueva York con una gran labor del bullpen, en esta ocasión con el trabajo realizado por Scott McGough, Ryan Thompson y Bryce Jarvis. estos lanzadores se combiraron para una labor de 3.0 innings, dos ponches y ningún hit permitido.

«Nos quita presión como ofensiva, si consigamos sólo un par de carreras. Eso podría ser suficiente hoy’. … Un poco más de gracia y libertad en el área porque confías mucho en el otro lado del balón», señaló Lourdes Gurriel Jr sobre el trabajo de Zac Gallen.

Los Diamondbacks de Arizona y los Yankees de Nueva York, se volverán a medir este miércoles tres de abril en el estadio Chase Field, donde se definirá quien se quede con la primera serie entre ambos en la temporada 2024.

Ernesto Musso
Periodista Venezolano, licenciado en comunicación social egresado en la Universidad Santa María, Anzoátegui Venezuela en el año 2014. Experiencia en diferentes diarios, radio y televisión venezolanos, e internacionales como teleSUR y Espn