Inicio » Cascabeles de Arizona » Christian Walker sentenció a los Yankees con enorme HR (VIDEO)

Christian Walker sentenció a los Yankees con enorme HR (VIDEO)

By Ernesto Musso

Christian Walker demostró su poder una vez más en la ofensiva de los Diamondbacks de Arizona, conectando un enorme cuadrangular que sentenció la victoria de su equipo en una nueva jornada en el Chase Field ante los Yankees de Nueva York.

Christian Walker la mandó a volar a 424 piés de distancia

El cuarto en el orden en la ofensiva de los Diamondbacks de Arizona, Christian Walker, conectó su tercer cuadrangular de la tamporada por todo el jardín izquierdo. Un batazo que recorrió 424 píes a 108 millas por hora, tras un picheo alto a 96 millas por hora.

Christian Walker logró aumentar la ventaja para su equipo ante los lanzamientos de Jake Cousins, quien entró a lanzar en la séptima entrada por los Yankees de Nueva York, al remplazando al lanzador zurdo Víctor González.

También te puede interesar: Lourdes Gurriel Jr fue el mejor de la semana en la Liga Nacional

Christian Walker ha tenido un gran comienzo de temporada con los Diamondbacks de Arizona, liderando los departamentos ofensivos de su equipo, sumando tres cuadranguales, misma cantidad que tiene el cubano Lourdes Gurriel Jr, y sumando ocho carreras remolcadas, segundo en los D-backs.

Ofensiva ardiente para los Diamondbacks en el desierto

Los venezolanos Eugenio Suarez y Gabriel Moreno, volvieron a contribuir en la ofensiva de Arizona con una carrera producida cada uno, igual que Blaze Alexander para completar las siete rayitas y derrotar a los Yankees de Nueva York.

Los Diamondbacks de Arizona vuelven a tener una gran jornada en la ofensiva, esta vez ante el picheo de los Yankees, conectando 12 imparables y anotando en siete oportunidades.

Los Diamondbacks de Arizona están en el tercer puesto de los equipos con más cuadrangulares conectados en lo que va de temporada con ocho, solo superados por los Padres de San Diego con 10 y los Dodgers de Los Angeles con 12.

Este miércoles tres de abril, Diamondbacks y Yankees se vuelven a ver las caras en el Chase Field.

Ernesto Musso
Periodista Venezolano, licenciado en comunicación social egresado en la Universidad Santa María, Anzoátegui Venezuela en el año 2014. Experiencia en diferentes diarios, radio y televisión venezolanos, e internacionales como teleSUR y Espn