Evan Carter hace historia y rompe récord de Ronald Acuña Jr en playoffs MLB (VIDEO)

Evan Carter, novato sensación de los Texas Rangers, logró romper una importante marca de Ronald Acuña Jr en playoffs de MLB. Durante el primer encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, el toletero zurdo tuvo una buena actuación a la ofensiva para hacer historia en postemporada de Grandes Ligas.

Evan Carter hace historia en playoffs de MLB

En el Juego 1 de la Serie de Campeonato, Evan Carter logró conectar un doblete en la parte alta de la segunda entrada. El toletero zurdo castigó un pitcheo de Justin Verlander y con su velocidad llegó a la segunda almohadilla. Luego de ese batazo de dos esquinas, el outfielder llegó al pentágono y anotó la carrera de la quiniela.

Con esto, Evan Carter llegó a cinco extrabases en sus primeros seis encuentros en los playoffs de MLB. El novato sensación de los Texas Rangers se convirtió en el pelotero más joven en la historia de postemporada con esa cantidad de extrabases en al menos seis juegos en su carrera.

Con 21 años y 47 días, Evan Carter rompió el récord de Ronald Acuña Jr. El venezolano había conectado cinco extrabases en seis juegos a los 21 años y 290 días en la postemporada de 2019 de Grandes Ligas. El toletero de los “Vigilantes” superó una importante marca y aumenta su legado en su joven trayectoria en playoffs.

Sin duda, Evan Carter ha tenido una postemporada impresionante con Texas. En sus primeros encuentros registra un promedio de bateo de .389 y cuenta con un OPS de 1.338. Además, el outfielder ha pegado un cuadrangular, ha remolcado tres carreras y se ha robado una base.

Por lo pronto, el outfielder ha sido parte importante del gran éxito de Texas Rangers en los playoffs 2023 de MLB. La novena texana se encuentra invicta y tiene ventaja en la Serie de Campeonato 1-0 ante los Astros.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio