Texas Rangers anuncian pitcher abridor para Juego 3 de Serie de Campeonato 2023

Texas Rangers siguen preparando su rotación y anuncian pitcher abridor para el Juego 3 de la Serie de Campeonato 2023 ante los Astros. Bruce Bochy, previo al segundo encuentro ante la novena sideral, brindó un importante anuncio y poco a poco sigue revelando su cuerpo de estelares para encarar a la novena de Houston.

Texas Rangers y su abridor para Juego 3 de la Serie de Campeonato 2023

Bruce Bochy habló en conferencia de prensa con los medios de comunicación que estaban presentes en Minute Maid Park. Además de la victoria de los Texas Rangers, el dirigente también conversó sobre su rotación de abridores y reveló a su serpentinero estelar para el Juego 3 de la Serie de Campeonato 2023.

El manager de Texas Rangers mencionó que Max Scherzer será el pitcher abridor para el Juego 3 de la Serie de Campeonato 2023 de MLB. Luego de recuperarse de su lesión en su hombro que le impidió estar en las primeras dos rondas de playoffs, el lanzador diestro se encuentra de regreso al roster de los “Vigilantes”.

Además de retornar con la organización, Max Scherzer también será parte importante de la rotación de abridores de los Texas Rangers. El serpentinero diestro llegó con la novena texana a mediados de la temporada donde dejó un récord de 4-2, registró una efectividad de 3.20, recetó 53 ponches y trabajó 45 innings en ocho aperturas.

En playoffs, “MadMax” tiene récord de 7-7, cuenta con una ERA de 3.58 y ha logrado recetar 164 “chocolates”. Además, los toleteros rivales le batearon para .201 y mantiene un WHIP de 1.12 en 27 encuentros (22 como abridor).

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio